TusTextos

Ponte Mis Zapatos, Solo Quiero que Veas Lo que es Ser Yo.

Estoy jodida, tanto, que a veces tengo la impresión de que no puedo salir del sitio donde estoy metida. Si pudiera superar este bache, pero no puedo hacerlo sola, necesito que alguien me ayude a escaparme de aquí. Sé que algunas cosas son difíciles de aceptar, pero no puedo sentarme a esperar a que venga la solución, tengo que buscarla yo. Además, dicen, que todo tiene solución menos la muerte, y yo creo, que todavía, no estoy muerta. Esto es solo un simple problema más que tarde o temprano se acabará arreglando.
Amr3027 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Bueno hay de problemas a problemas; sin embargo, no tengo porque no creerte! Creo que la mayoría de tus lectores nos pondríamos en tus zapatos, pero para eso se necesita saber el motivo que te pone mal. Si yo te digo ponte en mis zapatos y te platico:

    Mi padre no deseaba tener hijos y cuando me tuvo me ignoro toda la infancia, mi madre se volvió histérica, mi hermana siempre estuvo resentida porque decía que a mí me favorecían, no tuvimos casa propia vivíamos con mis abuelos, pero a su vez ellos defraudaron a su hermano y este nos estuvo corriendo durante los primeros 15 años de mi vida, mi padre era alcohólico, perdió su negocio, mi abuela murió de cáncer y su hermano quien hizo las veces de mi abuelo también le dio cáncer, porque mi verdadero abuelo nunca reconoció a mi padre y por eso el tampoco me quería. Deje la escuela a los 15 y entre a trabajar doce horas diarias como obrero, la primer mujer de la que me enamoré era 7 años mayor que yo y por supuesto me rompió el corazón, he tenido tres relaciones fallidas, asesinaron a mi papa, casi mato a una persona, durante 8 meses me estaban buscando para golpearme, a mi madre le hicieron un secuestro express, me han asaltado 5 veces, mi exnovia creía que la iba a matar a golpes, terminé en un grupo AA, me refujie en el satanismo, tengo un primo con esquizofrenia, tuve que dejar mi casa, este año me redujeron el trabajo (menos dinero), pierdo 4 o 5 horas diarias en el transporte y mi perro no me respeta. Falta más pero ahí la dejamos...

    Tal vez lo entenderías o me dirías que me estoy ahogando en un vaso de agua, pero para eso tienes que hablar!

    Saludos!

    28/03/12 05:03

  • Amr30

    Sí, sé que no podeis poneros en mis zapatos si no sabeis que me pasa pero, tampoco me gustar explicar mis problemas, soy una persona abierta, pero no en el sentido de mis cosas.
    Te explico:
    Desde que nací la familia de mi padre no me quiere, me ignora, es como si yo no existiera para ellos, para ellos mi padre solo tiene una hija, mi hermana y todo esto por mi forma de ser. De esto, mi padre "no se da cuenta", y me obliga a estar con ellos. Mi hermana, en mi casa, siempre ha sido la preferido por parte de mi padre y como no, la niña consentida, y yo la puta niñata que no sirve para nada. No puedo hacer nada, ni decir nada, ni si quiera puedo decir mi opinión ni lo que pienso, si no me come. En toda mi familia por parte de madre y padre solo tengo 4 personas, mi tío, su mujer y sus dos hijos, a nadie más. Mucha gente me falla y yo ni siquiera sé porque, mi "amiga" iba contando mis cosas por ahí y diciéndome cosas a las espaldas y, después de años y años de amistad, ni siquiera me mira. En los últimos años se me han ido muchas personas queridas y entre ellas, una persona que era mi segunda madre, y encima me siento demasiado culpable porque desde que se murió no he ido ni una vez a "verla", no sé, no soy capaz. Mi pareja, a veces parece que no me quiere nada, y que está conmigo por lo que está. Mi única abuela tiene alzheimer y ni siquiera sabe quien soy... Hay más, pero paro aquí.
    Quizás pienses que todos son tonterías, pero son cosas que duelen.
    Saludos!

    28/03/12 10:03

  • Davidlg

    No nunca pensaría que son tonterías y permite que te diga que el nivel de sufrimiento no esta ligado por el tipo de problemas que se experimenten. Más de una cosa si puedes estar segura: si me pongo en tu lugar y sé como se siente. Siempre es bueno ser prudente y si no reparé en decirte parte de mi historia, fue porque sólo siendo sincero puedo demostrarte que si te entiendo, al menos en lo que a ciertas cosas hiciste referencia, y de lo que no pueda entenderte, tampoco te juzgo; yo no soy nadie para hacerlo. Gracias por compartir tus textos y aunque por aquí puedes encontrar personas muy locas como yo, también existen pocos escritores que tendrán algo para ti a través de sus escritos que te pueda ayudar. Sólo aprende a discernir.
    Saludos y un abrazo!

    08/04/12 07:04

Más de Amr30

Chat