TusTextos

El Amor es Duro!

-El día en que te conocí mi vida cambio!
Pensé que seriamos buenos amigos solamente que amigos en ese momento no sentía nada por ti solo era un gusanillo que tenia dentro que cada día me hacía que sentirá algo por ti hasta hoy que aun lo sigo sintiendo pero cada día es algo más grande!
Tú en ese momento me querías como algo más que una amiga yo te decía que no por el miedo a equivocarme.
Pero es de la cosa que siempre me arrepentiré!
Hemos vivido muchos momentos juntos buenos y malos pero momentos JUNTOS y te lo digo me arrepentiré siempre porque yo hoy y desde que me atreví a decírtelo que yo TE QUIERO MUCHO tú me devolviste el NO y vale te entiendo pero porque luego me dices que sí que me quieres? Porque? Y luego qué no? Son mil preguntas sin respuesta preguntas así tengo millones hasta el día que no te tenga a mi lado no pienso dejar de lujar por ti me cueste lo que me cueste no me pienso rendir NUNCA hasta no tenerte a mi lado
Aunque lo pase mal pero yo voy a ser fuerte y luchar por lo que quiero de verdad!
Lo que realmente yo quiero que es a ti!
Y no me pienso rendir ante nadie y para nada yo voy a lujar hasta conseguirte si algún día me doy por vencida ahí en ese momento lo tirare todo por la ventana y yo detrás porque si no te tengo a ti a mi lado mi vida no tiene sentido y si tu estas en ella todo cambia pero si me doy por ganada la lucha voy a demostrarte todo lo que siento por ti pero para eso tengo que ganar la guerra y haber si en algún momento la gano esa esperanza no la tengo pero intentare inventármela para seguir luchando y ser fuerte!
No pienso rendirme hasta no tenerte conmigo!

Te quiero muchísimo :’( (L)
Andrea199526 de enero de 2011

Más de Andrea1995

Chat