TusTextos

Siempre Sera Así!

-Tan solo con 15 años en esta vida que ya tengo vivida he aprendido mucho!
He tenido buenos momentos y malos he sido feliz mucho tiempo hasta que he empezado a sentir cosas por chicos , y no los e podido conseguir..
En muchos momentos he tenido el apoyo de mis amigas , GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS CHICAS (L)! También Gracias a ese chico que tanto daño me ha hecho durante 3 años por que gracias a eso ahora soy mejor persona y cada dia soy mas fuerte hoy en día después de 3 años e empezado a olvidar-lo y ha entrado otro en mi vida no desde hoy por que este sentimiento no viene desde hoy ya hace un tiempo pero nunca lo e dicho por miedo por vergüenza por que era INALCANZABLE!
Muchas veces pienso que no valgo para nada , otras veces que soy afortunada por tener todas las amiga y amigos que tengo a mi lado! y cuando mejor estoy es cuando lo tengo a el cerca, si soy sincera cuando le tengo muy cerca lo problemas se van cuando estoy cerca de el soy la mas feliz del mundo , no tengo problemas todo es perfecto y todo por que? por que estoy cerca de él :$ Cuando lo veo me da la risa tonta :P también cuando hablo con el se me be feliz cuando le hablo de el a mis amigas se me ilumina la cara pero eso para el no significa NADA por que no lo sabe lo único que sabe es que LO QUIERO y el no sabe que no es solo que lo quiero es todos los sentimientos que tengo hacia él!
Cada día que pasa me gusta más i más!
Cuando no lo veo me da el bajón y intento ver-lo todos los días pero él de esto no se da cuenta , alomejor ni lee esta entrada que va para él pero bueno voy a intentar todas las cosas para poder estar a su lado, en el momento en el que él me sea sincero de verdad y me diga lo que siente realmente o lo que no siente yo en ese momento me daré por vencida tirare la toalla por la ventana y dejare pasar el tiempo hasta que tenga una racha mejor poder decirle al que realmente quiera TE QUIERO sin ningún miedo del rechazo y sin el miedo al fracaso (yn) y espero que ese día llegue pronto por que creo que me merezco un poco de felicidad por que no quiero volver a pasar lo que ya e pasado con uno! Quiero ser FELIZ poder estar con ÉL aunque se que eso es IMPOSIBLE pero lo intentare TODO! aunque ahora creo que esta TODO un poco PERDIDO! pero así i todo yo nunca me cansare de decir la verdad, SI LO QUIERO Y CADA DIA LO QUIERO MAS ,Y ? es MI VIDA y son MIS SENTIMIENTOS y ahí nadie puede hacer nada! ;)

TE QUIERO MUCHO (L)!
Andrea199509 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Sienteloquedices

    eestee teextoo mee encantaa (:

    09/01/11 11:01

  • Andrea1995

    Gracias :)

    10/01/11 12:01

  • Andrea1995

    si creemos que hemos olvidado cuando vemos a otro y lo miramos con otros ojos pero realmente el xico me ha marcado mucho y es MUY DIFICIL DE OLVIDAR, pero en ningun momento he podido olvidar a este xico, cuendo piensas que ya empiezas a olvidar siempre vuelve com sus mentiras y su juego de decir que te quiero por que be que poco a poco voy passando pagina y lo que yo creo es que el quiere tenerme ahí por si algo le falla y me tiene, o nosé es que por mi cabezita passan tantas cosas entonces ya nosé ni lo que pensar ni lo que creer :(

    10/01/11 12:01

  • Andrea1995

    No si no hay nuevo no hay nada yo cuendo ya haya podido pasado pagina entonces enpiezare a buscar por que no me gusta engañar y menos hacerme creer a mi misma cosas que no son realidad!
    Estos textos lo hago por que expreso lo que siento no tengo la intencion de nada! ;)

    10/01/11 01:01

Más de Andrea1995

Chat