TusTextos

Preludio a un Beso



En la densa oscuridad
Se divisan señales
Contornos desnudos
Y aroma imprudente,
Irresistible letargo
Hundiéndome en sueños

La oscuridad traza mis rastros
Asegurando el encuentro
En mi sarcófago

Legendaria propagación
Infiltras mi esencia
Oscuro amante
Renazco en tus suspiros

Estoy inmóvil y en silencio
Me pierdo en tu aroma
Delirio que precipita mi sangre
Libérame de este luctuoso lugar

Tómame las manos
Acércame a ti
Y extrae la esencia de mi piel
Termina el invierno
y la soledad de mis sueños
Andreadelmar28 de septiembre de 2009

28 Comentarios

  • Voltereta

    El preludio de un beso puede ser un viaje al centro del dolo,r cuando los amantes son vividores de la noche, habitantes eternos de un mundo desolado

    28/09/09 07:09

  • Voltereta

    Se mueven las alas en unas sombras que aletean en la oscuridad, buscando un olor añejo que aparece, en unas bocas ansiosas por encontrarse.

    Poesía gótica en total intensidad, me encantó.

    Un saludo Andrea.

    Posdata: en realidad el comentario debería de ir todo junto, pero se me ha escapado el dedo en el teclado

    28/09/09 07:09

  • Nigth14

    cuando uno se vuelve un cuerpo inmóvil que espera el rescate de otro ser humano, nos damos cuenta que somos tan imperfectos y frágiles.

    de eso se trata la ley humana no? de tratar de vencer esas imperfecciones.

    a la final, creo que es casi imposible.

    saludos andrea, escribes muy bien :)

    28/09/09 07:09

  • Aroint

    Maravilloso Andrea... tus versos siempre traspasan la piel de quien te lee... me gustaría extenderme más pero debo irme ahora... un día muy ocupado...

    Me lo guardo para leermelo con más calma y porqué es sublime...

    Cuídate mucho... besos para ti.

    28/09/09 07:09

  • Andreadelmar

    Voltereta, de alguna manera consigo expresarme desde la oscuridad y cuando lo leo para mí descubro pringuitas de mí. Te agradezco profundamente por tu comentario que anima mi vida entera.

    No te preocupes por el doble comentario cuando entré a revisarlos decía Tienes 101 mensajes jajaja y ahora pues ya comprendí que eran 100 jiji YO FELIZ.

    Un fuerte abrazo para tí, en donde quiera que vivas!!

    28/09/09 07:09

  • Buzz

    Andrea del mar de los besos candentes...renazco en tu poema y salgo del sarcófago para tomarte suavemente y acercarte a mí...tu cuello revivirá al tiempo y saciará nuestros inviernos dejando atrás la soledad...los sueños...esos seguirán deambulando.

    Hermoso poema

    bezzos

    28/09/09 07:09

  • Andreadelmar

    Nigth es tan especial pensar en lo que sucede antes de sentir el beso que rescata el alma de la soledad y el frío. Muchas gracias por tu comentario me alegras el corazón!!
    Abrazos,

    28/09/09 07:09

  • Andreadelmar

    Aroint, me encanta que sientas que traspaso con mis versos tu piel, son como gotitas que se filtran a tu esencia y mi esperanza es que revolucionen tu pasión para que vivas sintiendo. Abrazos miles.

    28/09/09 07:09

  • Andreadelmar

    Buzz, tengo una sonrisa en el alma porque la posición del vampiro es hermosa llegando con sus colmillos listos y una mujer soñando con su llegada, eres delirio que precipita mi sangre. Un gran abrazo mi querido Buzz y muchas gracias por tu grandioso comentario, también un beso desde mi alma alborotada jeje

    28/09/09 07:09

  • Taber

    Me sugiere muchas cosas tu poema como puede ser el lecho del vampiro, escondido en la oscuridad acechando, esperando el beso de la vida eterna. Me ha gustado mucho tu poema.

    Un abrazo Andrea!!

    28/09/09 09:09

  • Andreadelmar

    Gracias Taber por tu estar aquí conmigo, me alegra mucho compartir contigo este espacio. Un fuerte abrazo.

    28/09/09 10:09

  • Nemo

    Una escena entre sombras pero con destellos propios que atrapan mis pupilas y hacen que sienta.
    Saludos muchos Andrea!

    28/09/09 10:09

  • Pringas

    Logras hacer resurgir el amor de entre la muerte y te le burlas de la manera más exquisita, no esperaba menos de tus manos ni de tu corazón.
    Besos postumos.
    Gastón

    28/09/09 10:09

  • Pringas

    Logras hacer resurgir el amor de entre la muerte y te le burlas de la manera más exquisita, no esperaba menos de tus manos ni de tu corazón.
    Besos postumos.
    Gastón

    28/09/09 10:09

  • Pringas

    Logras hacer resurgir el amor de entre la muerte y te le burlas de la manera más exquisita, no esperaba menos de tus manos ni de tu corazón.
    Besos postumos.
    Gastón

    28/09/09 10:09

  • Andreadelmar

    Nemo, no sabes lo que siento dentro de mí cuando logro que sientan lo que deseo transmitir, mis textos se ven completos cuando llegan personas como tú. Muchas gracias, saludos cariñosos.

    28/09/09 10:09

  • Andreadelmar

    Eres fantástico Gastón, me dejas descubierta, burlo a la muerte que piensa dejarnos fríos en un sarcófago, además quién se cree ella si es más poderoso el amor y la pasión que se lleva dentro. Besos todos!!!

    28/09/09 10:09

  • Johnnyhoyer

    Ya nos has demostrado q' puedes escribir de todo!
    Eres un mar profundo q' el cielo quiere besar...en medio estaré yo...porq' me pongo celoso!...hehehehe...=)
    Un Beso, Andreadelmar!

    29/09/09 06:09

  • Andreadelmar

    jajaja que bonito comentario!!! y también el lugar que escogiste jijiji Muchas gracias por tus palabras en realidad me dan ánimo para mejorar y fuerza para continuar, un fuerte abrazo.

    29/09/09 04:09

  • Elframoso

    Precioso, se me erizo la piel.

    29/09/09 06:09

  • Avelibre

    Amiga del alma,

    Diré simplemente ésto:

    un beso que exprima tu grandeza. La misma que ha de quedar en el aire que respirarán quienes nos sigan. En cuanto a mi, me voy contigo a otro paraíso, (mas tarde, mas temprano, da igual..., juntas).
    Así sea.

    Caro

    30/09/09 06:09

  • Andreadelmar

    Elframoso, qué bueno que cause cambios en tu piel. Abrazos,

    30/09/09 03:09

  • Andreadelmar

    Caro, linda!!! que amistad tan linda hemos logrado, me encanta que haya iniciado aquí por las letras que cautivan mi alma. Un abrazo fuerte y un beso con todo mi cariño.

    30/09/09 04:09

  • Enlabasílica

    Andrea, tengo que ponerme a leer despacio todas tus cosas, con tiempo. De las que te he ido leyendo (que no haya comentado no quiere decir ni que no lo lea, ni que no me guste, aclaro. TEngo una idea muy clara de lo que busco cuando leo, y no es, desde luego, mecadeo de aplauso alguno, por eso, muchas veces, me corto a la hora de comentar. Prometo no hacerlo contigo)

    Hermoso canto de esperanza en que burlas a la muerte por amor y en el amor te salvas y te liberas. Me ha gustado mucho.

    Felicidades, sentidas y de corazón

    Y por cierto, muchas gracias, muchísimas, por tu interés y por tu apoyo. Un besazo

    01/10/09 02:10

  • Andreadelmar

    Enlabasilica, yo estoy feliz de sentirte de nuevo con nosotros, para mí siempre has sido un hermoso ejemplo a seguir. Agradezco profundamente tu comentario. Un fuerte y cálido abrazo para tí.

    01/10/09 07:10

  • Abyssos

    Un beso puede sacarnos del cielo o del infierno... segun sea el caso.

    Buen poema Andrea, te felicito.

    06/10/09 11:10

  • Andreadelmar

    Qué bueno que regresaste, así es, un beso es poderoso cuando se da con pasión y amor. Muchas gracias un fuerte abrazo.

    06/10/09 11:10

  • Norah

    Oscuro amante
    Renazco en tus suspiros, en verdad me ha encantado esta vena gótica.Beso inmenso.

    31/12/10 02:12

Más de Andreadelmar

Chat