TusTextos
Andreadelmar
Última vez: 19/5/2010 - Empezó el 26/2/2009 Seguir usuario

"Soy una mujer que desea morir amando, que sabe guardar las tristezas en lugares tan secretos que luego ni yo misma los encuentro, intento mejorar mi calidad humana día con día y me encanta compartir mi felicidad. Es dificil describirme... "

Últimos publicados

    Volar Con Fuerza

    Volar con fuerza Un tiempo dormida al despertar sin sentir mi cuerpo aun podía volar movimiento perdido me atornilla en una silla Recuerdos dormidos como los vuelos fugaces de la marip...
    andreadelmar

    En Ti Yo

    Hoy se que Dios es En mi iris su cruz Oí su voz… ven Su piel azul cual el mar Mi fe en su red Yo un pez en el mar Por ti, Dios, mi ser en pie Po...
    andreadelmar

    Vivo

    Besa mis rizos no estoy muerta y si estoy quieta es porque vuelvo del vacío para sentir tu mimo
    andreadelmar

    Alma Solitaria

    Llora alma solitaria, cala su negro plumaje, despojada de linaje amparo de una plegaria... Lanzada cual si petraria, llegan suspiros por el mar ¡Mi corazón sigue sin amar! pululando expect...
    andreadelmar

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar
Ver todos los textos de andreadelmar

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    Volar Con Fuerza

    Volar con fuerza Un tiempo dormida al despertar sin sentir mi cuerpo aun podía volar movimiento perdido me atornilla en una silla Recuerdos dormidos como los vuelos fugaces de la marip...
    andreadelmar

    Encuentro En la Poesia

    Cómo llegar hasta ti cuando se avizora una gran lejanía... Es tan sencillo como tú buscarte en tu poesía en la que te entregas dejando conocer tus secretos, llevándome por mares, enseñá...
    andreadelmar

    Corazones que Renacen

    Creador de poesía obscura, Haciéndonos cómplices de noches Desde un vampiro siniestro Hasta la sutileza y sensualidad De un ser humano Moldeas, entregas, Descubres sentimientos, Y delin...
    andreadelmar

    Dauphin

    Mi vida al mando del timonel Navegaba vertiginosa Huyendo de escucharme Salvándome de llorar Ahogando mis suspiros Con la luz del alba se otea un Dauphin solitario Anclé mi barca, dejándola s...
    andreadelmar
Ver todos los textos de andreadelmar

Escribe sobre

Sigue

stochasticwersilyavolteretadanaekeosmejoranaenlabasilicaadadieselharmunahfabiosilenciodelunaalumine74polarisnikdanielsavelibreadrieltaberpringasjorgecacaclaarointjesusmiguel888buzzjohnnyhoyerdantesmalefromguate
Ver todos (31)

Lo siguen

jesusmiguel888dieselpechusiocundovolteretacacaclathoritoztabermalarmerianarocanigth14afrodita0304adrielkeosk08arointavelibreelframosomelsilenciodelunanikdanielsdairomejoranapolakzienpringasenlabasilicamalefromguate
Ver todos (41)
Chat