TusTextos

My Valentine

Jamás imaginé sentir lo que ahora siento por ti, jamás imaginé tenerte tan cerca, y te siento tan delicada, frágil y fuerte a la vez...

La vida es jodidamente bella a través de tus hermosos ojos color café, ojos de abismo eterno dónde morir para siempre, ahí donde se alojan tus eternos besos y dónde tu dulce y radiante sonrisa trae tranquilidad a mi acelerado corazón...

Pensé que por mi cobardia te perdería para siempre que nunca llegaría a conocer esa verdad que tanto buscaba, y el tiempo paso y te deje pasar, ví pasar muchas historias por mis ojos, muchos momentos donde pude encontrar un camino distinto, pero el camino se volvió de arena y en el andar te volví a encontrar, me hablaste y me derrumbaste por dentro, y lo que nunca deje de sentir volvió con más fuerza, deseando ese momento en el que te conocería como siempre quise, asi fuera por un segundo, un minuto o una eternidad...

Desearía tener las respuestas a todas nuestras interrogante, que la carga de vivir en este mundo fuera más ligera pero todo es tan incierto... Mi deseo es hacerte feliz todos los días, pero el caos y los desafíos nos traen ese recuerdo de lucha, no puede ser perfecto todo, pues sería una falsa realidad, pero estoy aquí y se q tú estarás ahí, no se por cuánto tiempo, ni cuánto durará, solo se que te tengo ahora y eres importante...

La vida siempre exige duras pruebas y sacrificios donde luchar contra el dragón es la única solución al desmadre, el mundo gira entorno a rudos tiempos de caos en dónde la paciencia y el amor deben hibernar para luego florecer de nuevo...

Y si luchas a mi lado para derrotar al dragón?

Sin embargo eres eso que no busque pero que necesitaba y aquí estás y las pruebas que el mundo y la vida me dan para mí son de paciencia, dejarte de querer no es una opción...

Y así te quiero y te querré, porque todos estamos rotos en algún punto de nuestro ser, pero me quedo y te acompaño y así bebemos un café en el camino largo que aún nos queda, dónde se que nos esperan aventuras y nuevos retos, donde el mundo abre un sin fin de oportunidades para que así el puzzle de nuestras vidas individuales forjen nuestras vidas juntas, y lo que es y será a futuro y presente y así seguiremos hasta el final de nuestra historia...
Andream91114 de febrero de 2020

1 Comentarios

  • Creatividad

    Bella explosion de sentimientos. Saludos

    17/02/20 01:02

Más de Andream911

Chat