TusTextos

Esta Soy Yo

Esta soy yo, cada día un poco más imperfecta, aunque con un poco más de experiencia para intentar no serlo -porque voy aprendiendo-, pero al mismo tiempo la niña inocente que fui y seré siempre.

He cambiado. He cambiado mi forma de pensar, he cambiado yo, completamente, de arriba a abajo y desde dentro hacia fuera. Ya no soy la misma, y me gusto más así. Ahora veo diferente la forma de vivir, porque me quiero y quiero estar conmigo.

Aunque cada día tenga más huellas y marcas, en la cabeza y en el corazón. Cada día que pasa, más transparente, porque, cada día que pasa tengo menos miedo a ser yo, y de eso estoy orgullosa, porque para empezar no todo el mundo merece lo contrario, y me he equivocado cuando he creído que sí lo merecían.

No estoy aquí para gustarte a ti, ni a nadie. Me basta conmigo misma, para ser feliz y para poder confiar.

Esta soy yo, he aprendido y sigo aprendiendo, pero ante todo tengo la cabeza alta por lo que he conseguido, lo que tengo y a quienes tengo, porque es lo que me hace realmente feliz. Hoy voy a luchar por ello.

ASM.
Andreasanchez21 de enero de 2017

2 Comentarios

  • Mejorana

    Sigue siendo tú misma, Andrea, es la única manera de ser única e irrepetible.
    No obstante, busca la perfección.
    Parece que eres nueva. Te doy la bienvenida a Tus textos. Espero y deseo que seamos muy amigas.
    Un abrazo.

    21/01/17 09:01

  • Andreasanchez

    Hola! Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje.
    Sí, soy nueva, gracias también por la bienvenida. Un beso enorme, aquí, por mi parte tienes una amiga!!

    24/01/17 05:01

Más de Andreasanchez

Chat