TusTextos

Esas Sensaciones que No Se Olvidan.

Siento que alguien quiere romper todo esto, pero aun no le encuentro un por que.
La gente tiene la necesidad de meterse en la vida de los demás, la suya es demasiado aburrida como para ocuparse de ella, y para llenarlas de vida, tienen que meterse en otras, pobres.
Últimamente también he entendido que a la gente le gusta buscarse problemas, mi vida se ha convertido en una lucha contra todos, puede que yo también me busque problemas, sentirme así es demasiado, supera mis limites, aunque ahora mismo eso ni me importa.
No pienso permitir que todo esto me afecte, aunque para que engañarme, se que me afectara, y justo ahora que puedo sentirme bien, y sentir todo esto hacia una persona, viene algún niñato y puede hacerme sentir un miedo tan intenso..., en ese instante solo quería tirarme al suelo, pero me quede paralizada, solo supe desvanecerme.
En ese mismo instante no era capaz de reconocerte, y me sentí sola y muy inútil, ¿para que sirve aprender cosas de la vida, si cuando las necesitas nunca puedes hacer nada por alguien?
La verdad es que cuando ves a la persona mas importante de tu vida con mucha rabia, te sientes inútil, pero ya no estoy hablando de una rabia cualquiera, si no esa rabia que ya no sabe ni lo que hace, y que seguro que si vas ha hablarle te contestara mal y no te hará caso, esa sensación duele mucho, y a mi en especial me mata solo de pensarlo.
Me he dado cuenta que me importas mucho, eres lo mas importante de mi vida, y si te pasara algo no pararía nunca, seré tonta, pero hay puntos que me superan, y que cuando los muestro, nadie me reconoce.
Andreeea01 de diciembre de 2011

Más de Andreeea

Chat