TusTextos

Para Esperar

Saber que quieres es la forma de conseguir cualquier cosa, la voluntad es parte del desarrollo y la felicidad es su principal cómplice, porque si haces lo que te gusta en busca de obtener algo que anhelas la felicidad se presenta sin invitación ni previo aviso, surge de tu trabajo y te acompaña todo el trayecto, por ello intenta siempre seguir lo que te es fácil, te motiva y manejas, porque eso enfocará tu vida hacia su verdadero rumbo y te sentirás pleno cuando los demás caigan, seguirás en pie en los momentos de crisis y pensarás en positivo (principal fundamento de tu autoestima), recuerda siempre que no estás solo y que los demás valen tanto como tú, siéntete parte del mundo y deja que este sea parte de ti, mas no te dejes llevar por las malas, cree siempre en tus ideales, piensa en ti mismo como un ser único que puede formar parte de un grupo, pero nunca una masa, tienes el razonamiento necesario para ser individual, piensa por ti mismo y se libre, lo que expresas es lo que vale, y todo lo que guardas es arte perdido para el mundo, entrega una parte pública de ti a todos, pero tu parte privada a solo a tus familiares y personas a las que creas de confianza, siéntete segura de amar y se tu misma en toda ocasión, reponte de los engaños y vuelve a creer siéntate un momento y sigue caminando.

No confíes en los que creen saberlo todo, a veces pueden saber mucho, pero no tienen corazón, así mismo, hay quienes parecen muy agradables pero no sabes lo que guardan bajo su fachada, cuídate de quienes te invitan a hacer cosas que no te parecen bien o que tu pensamiento crea incorrecto, no te dejes convencer con facilidad y pide siempre las bases con que se te acusa, tienes tanto derecho a equivocarte como cualquier ser humano, pero no por eso hagas las cosas a medias, el trabajo que realices para otros siempre se te será devuelto, intenta siempre entregar lo mejor de ti.

Para esperar solo debes tener seguro lo que eres.
Andresj55112 de diciembre de 2007

1 Comentarios

  • Mejorana

    En esas estamos Andrés, en esas estamos.

    22/12/07 01:12

Más de Andresj551

Chat