TusTextos

Junto Letras

Mis escritos son como ese pedasito de mi, plasmado en papel, es como eso que piensas e indirectamente lo das a entender , aunque pocos lo entiendan. Es como es como esa lucesita que enciende cada vez que echo mi lápiz a correr, como una melodía que una vez iniciada busca un final. Enfocado de manera que exprese cosas de mi, las palabras son esas ilusiones que nos gustarían volver realidad, que nos hará feliz, triste, emotivo y entre tantas cosas es algo que forma parte de cada ser.
En un escrito las palabras son vida, son huellas que reflejan tu pensar, sea cual sea, también refleja tu imaginación y creatividad, es como la manera mas simple de juntar un montón de letras en algo hermoso. Pues las palabras no solo se dicen o se escriben, pues también se demuestran. Es una pena que algunas palabras se las lleve el viento, pues no todo es perfecto, todos somos libres de expresar nuestras propias palabras, de esas, de esas que nos hace sentir bien o mal, una que nos expresa un sentimiento. Las palabras no solo son usadas para expresar felicidad y amor, también son usadas para herir y ofender y ese es una error, no por un motivo de rabia e ira digas cosas que luego querrás devolver el tiempo y borrar ese capitulo, una palabra hiriente duele aveces mas que un golpe, no dañes a nadie con esas palabras que no a todos es de agrado escuchar.
Las palabras son mas hermosas cuando son usadas con humildad y respeto, aunque con amor y pasión también es agradable. Existen palabras que te hacen suspirar y pensar profundamente. Esos suspiros son el silencio de la melodía de un sentimiento que se encuentra dentro de ti.
Junto letras para decirte lo que siento, junto letras para decirte que te quiero...
Andrux01 de noviembre de 2011

4 Comentarios

  • Anatema

    Hermosas palabras las que has juntado... siento como si hubieras visto dentro de mi alma. Me ha gustado.

    01/11/11 11:11

  • Andrux

    Muchas gracias Ana.. Pues supongo que así sienten todos los que escriben buscando entender o dar a entender tanto que de alguna manera juntando letras queremos expresar.

    02/11/11 02:11

  • Silenciodeluna

    Tu escrito me ha llevado a los dibujitos de dartacán cuando con la espada despedaza una manzana y los trocitos vuelan.

    aqui veo muchas eses y la ese me hace pensar en una serpiente y la serpiente en la de curvas que tiene la vida. para hablar de sentimientos es nesesario juntas letras y así formar el puzzle de nuestras acciones.

    me ha gustado leerte

    02/11/11 09:11

  • Andrux

    Muchas gracias Silencio, y bueno así es, muchas curvas a dado mis sentimientos, algunas en bajada y otras en subida pero poco a poco les voy dando mi propio sentido donde el resultado se nota en mis escritos. Mientras seguiré juntando letras... Saludos!!

    02/11/11 06:11

Más de Andrux

Chat