TusTextos

Cual Somos?

Somos los dos lados tribales de la misma moneda. Podría afirmar que ese antagonismo ficticio solo es una coraza para estar mas cómodos. Si, así siempre lo he creído y lo as creído, de puertas para dentro.
Y es que es tan difícil reaccionar a tiempo que muchas veces no preguntamos que podría haber pasado.
La gran diferencia es que una lado de la moneda esta boca abajo y el otro esta boca a arriba, viviendo eso que le llaman popularidad.
Dentro de la teorías se puede maniobrar, pero dentro de nuestra mente solo lo puede hacer uno mismo.
¿Se te ha ocurrido algún día bajar? Quizás no, por que la cuesta abajo da miedo si es que no se tiene seguridad en uno mismo. En eso mismo las dos caras tienen mucho que decir, pues es tal la coincidencia, que nunca se les ocurrió mirarse entre si, mirar en espejos dobles.
Y es que la degradación de las dos caras es desigual, descomunal e incoherente.

¿Por que si ambas caras tienen el mismo valor una esta boca arriba y la otra esta boca abajo, ¿por que una tiene cara y la otra siempre una cruz?
No vale saber cual sea, solo saber quien eres en realidad... Seamos lo que somos no lo que decimos ser, ser verdaderos vale mas que nada...
Andrux13 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Singeringen

    Clarisimo, pero aunque la moneda tenga dos caras no deja de ser moneda. El valor esta inscrito en cada uno de nosotros. Todos tenemos dos caras en esta vida. Nadie puede obviar la existencia de la tristeza y la presencia de la felicidad. Somos culpables nosotros mismo por dejar que un solo lado tenga valor. Las dos caras se complementan para darle valor a lo que sería una moneda. Una moneda marcada solo por un lado no vale nada. exelente escrito el tuyo...................no hay mejor forma de expresarse que haciendolo por escrito.

    10/01/12 11:01

  • Andrux

    Gracias, la verdad has captado muy bien mi escrito. No importa de que lado estemos de la moneda, solo si siempre seamos nosotros mismos.

    11/01/12 01:01

Más de Andrux

Chat