TusTextos

Tu Mirada

Tus ojos dulces, expresivos que tienen una dulce chispa de ingenuidad...de ternura, de pasión...
Tu mirada que es enigmática, sensual, penetrante, que expresa tantas cosas de ti, pero que encierra un misterio que enamora...
Tu mirada que dice cuan capaz eres de amar, de hacer estremecer con solo desearlo... pero que a la vez infunde una ternura infinita que acaricia el alma misma...
Tu mirada que es una invitación a ver tu interior, ese interior inquieto y travieso como un niño, pero que a la vez es intrépido y fugaz como un aventurero...
Tu mirada llena de luz que me dice cuan tierno y detallista eres, pero que da un toque enigmático y apasionado como un casanova que enamora con solo desearlo....
Tu mirada que expresa sin palabras lo inmenso del amor, y que a la vez es callada como la suave brisa de una tarde serena de enamorados...
Tu mirada la cual me lleva a quererte cada día más sin pensarlo y que me hace sentir esta sensación tan inmensa de felicidad, de cariño ternura e inquietud...
Tu mirada que al sentirla en mi hace que mi alma entera se desnude ante ti..para que conozcas hasta el más pequeño sentimiento que tengo en mi corazón....
Tu mirada que me llena de una fuerza maravillosa para enfrentarme a todos y a todo...porque ella me hace sentir segura, llena de paz, de esperanza.... de amor...
Que hermoso es sentir tu mirada en mi...esa dulce mirada de querer... de un maravilloso y dulce querer...
Andrux15 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Luisrafael

    Amar es cuando dos corazones se miran el uno al otro. Enhorabuena por el poema.

    15/08/11 04:08

  • Mosquetero

    Andrux..La mirada que describes, es la mirada con los ojos del amor.Quien desnuda tu alma y puede ver los sentimientos del otro.. Un hermoso y romántico texto..¡¡Me ha gustado leerte !!

    Saludos..Juan Carlos

    15/08/11 06:08

  • Badgirl

    Maravilloso!.

    18/08/11 02:08

  • Andrux

    Totalmente cierto Luis rafael!
    Gracias mosquetero, y si de echo quien me inspiro a escribirlo fue la mirada de mi pareja..
    Badgirl muchas gracias por leerme, tus escritos también me gustan..

    15/09/11 03:09

Más de Andrux

Chat