TusTextos

Invisibles

Tengo una sensación extraña en mi cuerpo. Me siento liviana, etérea. Al ducharme siento el agua como que traspasara mi cuerpo. Es una sensación placentera, nada me pesa, por el contrario livianas se me hacen las cosas.

Mi sorpresa es mucho mayor al mirarme al espejo en el baño, está empañado por el vapor, más al limpiarlo no me veo reflejada.

Camino desnuda presurosa hacia el espejo de cuerpo entero del placard, y tampoco me veo. No se refleja mi figura, ni mis manos al moverlas. Solo se ve la pared detrás del sofá.

Busco a Rafael, no dijo que tuviera que salir, ya regresará.

Me pellizco, debo soñar. El pellizco no lo siento en mi piel. Me muerdo los labios y tampoco siento nada.

Me visto en forma rápida, debo salir de aqui. En el ascensor mi vecino de arriba no contesta mi saludo. Soy realmente invisible.El siempre tan amable y educado por poco me da en la cara con la puerta.

Al salir tampoco el portero me ve. Nadie se da cuenta de mi presencia. Podría estar desnuda que ni se darían cuenta. Es muy raro, me digo asombrada.

En la calle, camino tan liviana como me siento. El único que parece percibir mi presencia , es un bebé que lleva una madre en brazos. El si me sonríe y me mira con poca curiosidad.

Doy unas vueltas por mi barrio y decido regresar al apartamento. Al doblar la esquina se ve una revuelo inusual en la entrada del edificio.

Bomberos, ambulancias y patrullas. Al acercarme distingo a mi madre llorando. Me acerco, ella no me ve. LLora desconsoladamente, gritando mi nombre.

Logro entrar y me encuentro con Rafael, mi pareja. El si me ve y me dice que no entiende nada. Que nadie lo registra. Nos abrazamos sabiendo que nos vemos.

Subimos hacia nuestro departamento y al entrar vemos a la policía, y dos camillas , en ellas yacemos nosotros. El olor a gas es muy potente.

Crimen pasional, suicidio y asesinato dicen los policías, haciendo gestos de no entender.

Nos miramos , nosotros no nos suicidamos , solo calentamos el departamento porque hacía mucho frío.

El padre de Rafael, está sentado en la escalera. Comenta que éramos una pareja extraña, que nos celábamos mucho. Que él sabía que no iba a terminar bien nuestra historia.

Nosotros de la mano, y más unidos que nunca seguimos esta historia extraña juntos, invisibles para todos.
Angy108 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Agora

    me encanta tu extraña pareja Angy! preciosa escritura! escribeeeee!!!
    abrazos!

    11/07/11 11:07

  • Laredacción

    Bueno, al menos siguen los protagonistas juntos, invisibles para los demás, pero juntos. Me gustó.
    Un beso.
    Esteban.

    12/07/11 07:07

  • Buitrago

    Encantador escrito amiga mia, de los que se añoran en la ausencia, ya estoy aqui y de nuevo, poco a poco, te leere.
    Un fortisimo abrazo

    Antonio

    21/07/11 11:07

  • Antares

    Uffff, Angy, me has atrapado de principio a fin creo que es el mejor relato que te haya leído, tienes buena madera para escribir libretos, te gusta el misterio en tus escritos, este es un dulce misterio de amor.
    Un beso Angy no te olvido.

    26/07/11 04:07

Más de Angy1

Chat