TusTextos

Rosa Negra

Una rosa prendida en el pecho lleva, mi niña, ¡ay, una rosa negra!
¿Se la dio la noche o se la dio el día?
Grabado en el rostro tiene una pena blanca, ¡ay, blanca como la luna!
Sus ojos esconden la verdad de su secreto y ni las estrellas titilantes, testigos del mismo, conocen su sufrimiento.
Mi niña llora, ¡ay, desconsolada!. A su jinete partir vio quebrándose así su razón.
Desde su ventana mira ausente ¡ay!, el horizonte.
La rosa negra en su mano toma y en un acto de locura, al vacío se arroja.

Angy3216 de marzo de 2010

8 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Encantada de leerte, lucido relato.
    Cariños para tí,

    16/03/10 02:03

  • Serge

    Ángela:
    Amiga perspicaz encantado de volverte a ver por aquí y sobre todo por regalarnos tan hermoso realto.
    "Sus ojos esconden la verdad de su secreto y ni las estrellas titilantes, testigos del mismo, conocen su sufrimiento".

    Un gusto.

    Sergio.

    16/03/10 03:03

  • Exequiel

    que bonito, ultra tierno, se me ocurre un amor del siglo19... saludos.

    16/03/10 04:03

  • Danae

    Preciosista, Ángela. Blanco y negro es tu relato.

    19/03/10 08:03

  • Angy32

    Gracias Danae por tus palabras y por esa imagen que habla por sí sola. Sí que es un esbozo en blanco y negro. Me alegra que lo dedujeras.
    Un abrazo, guapa
    Ángela

    19/03/10 09:03

  • Gabrielfalconi

    con pocas palabras decis mucho
    felicitaciones

    20/03/10 04:03

  • Marissa

    Bella composición Angy, me gustó mucho.
    Besos,
    Marissa

    21/03/10 10:03

  • Aroint

    Este brillante y breve relato me ha evocado la siguiente imagen:

    Un rosa blanca, llena de amor puro, clavándose en el corazón y tiñéndose de rojo.
    Una rosa ya escarlata, tornandose oscura por la sangre seca de un amor del que no queda más que el recuerdo.
    Después la negra nada, y sus pétalos descendiendo hacia la eternidad...

    Siempre feliz de leerte Ángela. Me lo guardo entre mis favoritos.

    Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

    10/04/10 05:04

Más de Angy32

Chat