TusTextos

La Leyenda Del Circo de Los Espejos Sinopsis.

En un pequeño pueblo de Alemania, unas décadas más tarde de la época victoriana, en las calles de la ciudad se habla un secreto. Se habla de gente que se ha desvanecido en el bosque por extraños motivos.

Cuando Yoshira, una joven campesina huye de casa, se entera de aquel secreto de la manera menos apta, pues se topa con un extravagante tipo que parece tener mucho interés en ella.

A partir de allí comienza una intricada trama de misterio, magia y batalla épicas donde todo se enmaraña en una conspiración de tramas y engaños. Yoshira se verá inmersa en un mundo extraño donde el tiempo se repite cada día tras día, y con personas que necesitaran más de ella, que lo que la misma chica piensa.

Pero el mayor secreto es algo por lo que la gente mata, llegar al Circo de los Espejos. Un místico lugar que se abre cada 100 años, por el que, la gente mata a llegar, pues, se dice, este Circo cumple el deseo más anhelado por el corazón.
Anistondash06 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Beth

    La verdad es que la trama parece interesante.Hay algo que me llama la atención; sitúas la acción en Alemania pero la protagonista me parece tener nombre...japonés. ¿O es que estoy equivocada?

    12/07/12 08:07

  • Anistondash

    El nombre tiene muchos significados diferentes, especialmente, desde el que dan en Japones, que es Flor Hermosa, hasta otros que pasan por hermosa mujer y guerrera valiente.

    En este caso, esta novela se entrecruza con otras que ya he hecho antes, tengo ya varias concluidas, y precisamente Yoshira es el nombre de otro personaje de otra novela. Pues tienen una relación.

    Pero sobre todo, es simplemente que, Yoshira es el nombre de una buena amiga para mi, y este es un regalo para ella. :)

    12/07/12 09:07

Chat