TusTextos

Hoy.

Me enteré ayer que ya no te gusto. Preferí no creerlo,o por lo menos pensaar que era mentira que la menos te gustaba un poco.Pero hoy.Hoy.Hoy me han dicho que no te gusto nada,y que lo estas intentando con otra.Llevo sin hablar contigo desde hace 3 o 4 dias,y no lo puedo soportar,sabes que estoy enfadada contigo(mejor dicho que lo parece,porque no consigo odiarte♥),y no lo intentas arreglas¿te importo algo?Jodeer,vale,no te gusto pues bueno no le puedo hacer nada,pero somos amigos¿no te importa nada que no nos hablemos?Joder,enserio,si es así no se como puedes, yo con pasar un dia sin hablar contigo ya me muero y llevamos asi 4 o 5¿o son maas?Puuf creo que son 7...Enseriio te quiiero,te necesito,y si no te puedo tener...necesito hablar contigo por lo menos...
Hoy me he dado cuenta que quien tubo algo y no quiso cuando quiera no podrá,debí decirte que sí este verano cuando me pediste salir.
Anitah23 de noviembre de 2011

4 Comentarios

  • Txiki1

    No te conocco. Pero cualquier persona se merece algo mas que eso, y se que diras, que tu le quieres ( me a pasado..) Pero lo mejor es que intentes olvidarte , ir conociendo jente aunque no tengas ganas, reconocco ese sentimiento. Pero al final sales , creeme.

    27/11/11 01:11

  • Anitah

    Muchas graciias!Pero ahora somos amigos y a veces tontea conmigo y con ello no me puedo olvidaar,lo veo todos los diias y buff...

    28/11/11 01:11

  • Txiki1

    Pues si .. Tu tranqui, que yo tambien le veo todos los dias, y cuando le veo marcharse a lo lejos, me da tan mal sentimiento como si algo me estuviera comiendo por dentro, ultimamente ya no siento eso, a veces siento indiferencia, que es lo contrario al amor y no el odio, no te confundas.
    Denada :)

    09/12/11 04:12

  • Anitah

    Puues yo,es que yo le gusto pero le gusta más otra chica.Sin embargo,con ella no tiene posibilidades y quiere liarse conmigo,no me importa pero...buff soy como su segundo platoo,o no séé...el dice que no,peor bueno yo no me rindoo...!
    (:

    11/12/11 12:12

Más de Anitah

Chat