TusTextos

I Feel Alone When I'm Without You.

Despierto cada dia en la misma cama fria,me acuerdo de ti,de que no te tengo,de que solo me utilizaste.Suena el despertador,lo tiro con rabia,sin ganas,no quiero verte,me siento humillada,utilizada.me visto.Hoy lloro porque me acuerdo de que eramos uno y te fuiste enseguida,ni si quiera esperaste a que nos liaramos,me dejaste antes de cumplir mi sueño.¿Que sentido encontraste en eso?
Y cada vez que te veo me siento sola,y me veo fea a pesar de llevar una ropa preciosa.Y te veo y paso de ti,y me miras y me doy cuenta.Y en el patio,te utilizan de escudo cuando me hacen de rabiar porque saben que soy incapaz de hacerte daño,de tocarte ahora que intento olvidarte,que tengo que pasar de ti.Y estoy a un centimetro de ti y me tiemblan las piernas y me pongo roja lo se,pero no te miro a los ojos,no te lo voy a poner facil despues de todo.
Y llego a mi casa y veo nuestras conversaciones tus ''te quiero'', tus ''te amo mi vida'',tus ''preciosaaaaa'',tus ''para siempre'' y lloro.Y me tiro en la cama de golpe,y me encierro en mi propio mundo,con mi musica,y rezo,si,rezo.Y le pido a quien sea que haya ahi arriba,Dios,Ala,¿Que mas da?Incluso aunque no haya nadie,le pido a quien me escuche:
Ayudale a ser mejor persona, a valorar a todas esas chicas que le han querido y que han dado la vida por el, a querer, a aprender cosas nuevas, a no tener tanta facilidad al olvidar, a darse cuenta de que hay chicas que ha perdido y no va a recuperar, a que las que puede recuperar las trate bien, a que no se juega con la gente, ayudale a entender lo que es decir te quiero, a que no puede ir asi por la vida, a que existe gente aparte de él, a que se preocupe por la gente, a darse cuenta de todo el mal que ha echo, a que no olvide que le he querido más que a nada, que era mi vida y lo sigue siendo, que no lo voy a olvidar, que me a dejado una cicatriz que solo el puede curar, que sin el mi mundo no es nada, que daba sentido a mi vida y que ahora no la tiene.
Y miro el Calendario,miro ese dia que todo cambio,ese dia que me creaste ilusiones,el dia mas feliz de mi vida,301211,pero miro Enero y miro el 100112,ese dia,y pienso¿Por que no se acabaria el mundo?El 31 a las 00:00,habria muerto feliz.Y entonces vuelvo a rezar y esta vez pido lo mismo que antes,pero pido que seas feliz que ella te haga feliz,que nunca se te valla esa maravillosa sonrisa de la cara,esa que puede iluminar mi vida y que ahora está apagada porque esa sonrisa ya no me sonrie a mi y si lo hace,no es como antes.Que esa mirada siempre este contenta,que jamas te hagan el daño que me has hecho a mi,necesito que seas feliz,ya que tu eres capaz de vivir sin mi o eso aparentas.Necesito que tu corazon este intacto y yo,lo unico que puedo hacer ya hoy,es pasar de ti con la esperanza de que te des cuenta de lo que soy para ti,estoy seguro que detras de todas esa palabras habia algo de sentimiento,algo.
Y al dia siguiente todo es igual,la misma rutina y voy hacia el colegio pensando que quiza esto de resultado,que pasar de ti haga que te des cuenta de si habia algo.Y me miras y lo noto,pero no puedo caer,no te puedo mirar,porque me has hecho daño,mucho daño,y me doy un abrazo con un amigo en el patio y te vas para no verlo.Y ya no se que pensar,porque ya no se nada,excepto que te quiero.Y que sin ti me siento sola,a pesar de tener los mejores amigos del mundo y una gran familia,me siento sola,sin vida.Porque tu.Tu,eres mi vida.Te quiero.
Anitah15 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Electricblue

    ¡Cuanta razón! me encanta, es precioso y habría que gritarlo a algunos de este mundo. :) a favoritos

    16/01/12 10:01

  • Anitah

    Muchas graciaas(:

    17/01/12 02:01

Más de Anitah

Chat