TusTextos

Oda a Los Defensores de Las Causas Perdidas

Hoy empieza la primavera y en mi cabeza un baile pero yo sólo pienso en leerme tu cuerpo en braile. Haciendo como que las yemas de mis dedos son los pies de un niño dando sus primeros pasos al andar, sin prisa; sin esa prisa por serlo todo, que nos acabó convirtiendo en nada.
¿Nada? Eso me pregunto yo a veces, ¿de verdad no vas a hacer nada? Tú, la reina de las inconformistas de este mundo lleno de gente cobarde que hace como que se atreve.
Todos te dirán siempre aquello de que las segundas oportunidades nunca son buenas, pero el mundo está lleno de ellas. El mundo te da una segunda oportunidad cuando suspendes un examen, cuando se te hace una "patata" en un calcetín, cuando encuentras en un viejo cajón restos de lo que fue un antiguo hobbie que dabas por olvidado, cuando pierdes un autobús pero a los 5 minutos pasa otro. Aunque, el mejor ejemplo, es cuando encuentras una foto, un número de teléfono o te reencuentras con personas que siempre debieron quedarse en tu vida.
Siempre te etiquetarán de insensata por querer atreverte, por volver a intentarlo, pero qué sabrán ellos, si no arriesgan. Les encanta decirte que no lo hagas para que si sale mal puedan decirte: "Te lo dije", así tendrán la excusa perfecta para seguir dando batallas por perdidas, que no te engañen, les encantaría tener tus agallas. Pensarás que es muy fácil hablar desde la victoría, cuando todos los montruos están abatidos y tu estás encima, alzando tu espada pero lo cierto es que yo hablo desde el otro lado y no me arrepentiré nunca de decir que si algo no me salió bien, si no he alcanzado un sueño o si no he retenido a personas a mi lado, no ha sido porque yo no diera todo de mí para ello.
¿Y ahora qué? Pensarás. Qué se supone que debo hacer cuando yo quiero seguir luchando pero ya no hay más que yo pueda hacer. En ese momento, en ese lugar, sólo párate, respira hondo y sigue hacia adelante. Que si algo no salió bien podrás remendarlo, que todos los caminos llegan a Roma y si ese no te llevó a tu sueño, otras formas abrán de alcanzarlo pero sobretodo, que si alguien no te quiso en su vida ya estás tú para quererte por dos. Seguro que dejará un vacío pero en realidad, recuerda: nosotros ya estamos enteros por dentro.
Anitah21 de marzo de 2017

2 Comentarios

  • Antoniof.lee



    Solo puedo decirte, OLE,OLE Y OLE.QUE BIEN NACIDAS ESTAS

    LETRAS QUE HAS EXPRESADO. Un saludo cordial Anitah con hache.

    22/03/17 12:03

  • Anitah

    Jajaja he intentado cambiarme el nombre pero no me deja y cuando empecé pues por alguna razón que no logro comprender, lo puse así
    Y muchas gracias de verdad, me encanta expresar lo que siento pero me encanta más ver que le llega a alguien

    23/03/17 10:03

Más de Anitah

Chat