TusTextos

Cuentas?

Para contar... Uno, dos, tres cuánto necesitas? Qué elementos? Qué es uno? Y por qué luego dos? Qué te hace ser uno o dos?
Contar números no parece simple, humanos, seres humanos? Simples? Mmm... no, no lo creo.
Humor para contar ...o descontar? Alguna vez descontaste?? ...3, ...2, ...no, eso no.
Alguna vez desconstaste tu historia, tu vida, tu día?
Digamos, hoy quiero descontar observación... número uno??
Uff... esto me va ha romper la cabeza, si descuento también los números. Hoy no, no por hoy, sólo mi día.

Me duermo profundamente como a las 11pm, hablo con Alex a eso de las 8pm, me como unos... Maldita sea!! Los tiempos, cómo hago??
A ver... empiezo contando simple: me levanté a las 6a.m, tomé baño, me cambié, cociné unos huevos fritos los puse en dos panes y los empaqué para el día, a las 7 tomé el bus A64 camino a mi trabajo. En el bus: la gente en sus celulares, cada quien en lo suyo.
Llego a las 8am al trabajo, en la oficina me espera Karla ya con los documentos listos, charlamos por un momento y luego los reviso durante la mañana, recibo y hago llamadas. En uno de los documentos hace falta unos requisitos del cliente, eso va tomarme unos tres días más. No puedo hacer y decir nada (tú callado no más Jorge, al fin de mes total te pagan tus 5 mil soles, mientras Karlita recibe 2 mil), ni modo, caballero.
Al mediodía me como los panes con huevos... Mierda! me olvidé la sal, ufff!! Felizmente en el comedor tenemos la bendita sal.  Adrian se rie de mí y mis panes(claro!! El tiene su mujer y dos hijas que lo cuidan), hablamos de los casos, del fin de semana y... Pum! De nuevo al trabajo, ya los documentos los tengo en regla solo falta completar el de Miranda, le digo a Karla que llame al desgraciado (hablo con el estúpido animal, como quisiera que no fuera mi maldito cliente!!) y muy cortésmente le explico su caso, pero como temía, el señor no entiende.  Se lo detallé por tres días! Tres días para que el salvaje supiera lo que se necesitaba, sudo de la rabia, pero de nuevo pienso: fin de mes 5 mil soles, 5 mil soles.
A las 5pm se acaba el trabajo, envio el resto de los documentos y me llevo el de Miranda, extra chamba, le digo a Karlita que por favor termine con algunos detalles y me despido.
Bus 64A, la gente en sus celulares nuevamente, 7pm llego a la casa después del terrible tráfico diario, saco del refri los frejoles y arroz los pongo en el plato y al microhondas.
Tomo un baño violento y me lanzo ha atragantarme los frejoles que me quedaron para chuparse los dedos.
Lavo los trastes y me voy a mi cuarto, reviso el documento, llamo a Adrian para consultarle unos puntos y concluyo que mañana voy a tener que visitar nuevamente a mister Miranda. Pendejo, ojala no pretenda que tengo que hacer todo por él, una vez más. Ya son las 10pm, uff mmmm descontar?..3, ...2, ...1, ...Mierda!!!
Apurimak23 de septiembre de 2015

2 Comentarios

  • Romivi

    me gusta el relato, cuenta una rutina pero entretenida por la forma de pensar del personaje... solo se me viene una cancion a la mente q va bien con tu relato: every day is exactly the same- nine inch nails. :)

    24/09/15 02:09

  • Apurimak

    Gracias Romivi, no esa canción pero la buscaré, tus relatos tb me gustan muy pronto te comentaré algo que vengo pensando, besos, hasta pronto.

    24/09/15 10:09

Más de Apurimak

  • ¿por Qué Ceder?

    931 lecturas | 0 comentarios
  • Laura

    1252 lecturas | 0 comentarios
  • 24 Horas

    985 lecturas | 0 comentarios
  • 1407 lecturas | 4 comentarios
    2 lo recomiendan
  • La Cola

    1242 lecturas | 3 comentarios
Chat