TusTextos

Palabras

No es posible soltarlas su inmanente origen es la causa.
No sabías? Te encuentras en un fenómeno de gusto y cautividad inimaginables. Cómo es posible? Cómo ocurrió?
Trasnochar tanto pensando que era tu amada, tu ciudad, tus penas, tu pasado, presente y futuro.
No habías detenido a semejante simpleza, su origen infraterrenal, donde no alcanza lógica ni razón.
Ahora estoy como sintiendo ese canto, ese mantra, el pesado significado de un sonido con millones encerrados.
Los sabios han invernado incontables lunas, han guardado los secretos.
El insistente viajante, el castigador de su poca entrega, se ha entumesido en el frío glacial y en el desierto, el sol a grabado su piel.
Las palabras ha rescatar, volverles la vida equivocada, el intento de un origen casi ya perdido. El om resuena, invade todos los universos, todos ellos, la creación maleable.
Todo tiene sentido el respirar en cada una de ellas, su presencia y su vida, no es casual. No podrá ser jamás casual, jamás podrás denegar el espíritu en ellas y que fluye como el agua, como electricidad.
No sea descubierto nada, todo siempre esperó a que abrieramos los ojos.
Cuando llegará, cuando abrazarás tu vida.
El niño tuyo, la fe en tu mundo, eso que desconfías es arrogancia.
La leche no te preguntó, tu tampoco. Engulle, no te atreves? eres demasiado sordo en tu corazón, demasiado lojas y corazas de mundicias.
Qué poca intuición, qué descaro, qué impotencia, qué lotería más cornuda!!! Viajes en tus ojos, viajes que han llegado para mostrar tu paso, no lo ves?
Cada instante, se detiene, mas tú no? Por favor la hora?
Tus ojos sean avidriado, el vidrio de cuarzo, cuarzo impenetrable. Sorpresas colgantes, aburridas, suicidas.
Las palabras, el sonido vivo!!!Vamos no te quedes en el cuarto, no te encierres bajo incontables candados, no te amuralles!!!
El enemigo tuyo, no lo dejes, el amor viene, su perfume, su color, esos saltos energéticos, eso cantos constantes. Me encuentro en el cielo de lo inconmensurable, he captado lo feliz eterno por un segundo, eso nunca se va como el recuerdo burdo, pero lo burdo se irá muy pronto, muy rápido.
Esa energía eterna, esa significancia en el latido de todo tu ser es lo que se postulará, lo que gobernará y nada puede detener esa fuerza, esa verdad, que tanto añorabas en tu niñez y ahora es solo estropajos.
Salud!!!Levantante hermano!!Honra el amor!Honra cada paso!Somos pocos!Pero somos!
El ataque será un plan grande, un plan para cada victima, para cada corazón. Las murallas son diferentes: los ejercitos de cada uno. Ser valiente para surmergir la sangre y valer lo que es nuestro!!
Apurimak05 de octubre de 2015

Más de Apurimak

Chat