TusTextos

La Adultera

Cariño:
Hoy se han acabado 6071 días de fidelidad. Esta noche me he reencontrado con aquel que me enseño la palabra amor hace veinte años.
Veinte años no es nada.
Atras quedan tus caricias, tus besos, tu ternura, tu comprension.
Atras quedan dos hijos fruto de nuestro amor; miento, fruto de tu amor y mis recuerdos.
Si, recuerdos; por que cuando eras tu yo le imaginaba a el, y yo imaginaba que esos frutos eran sus frutos.
Hoy me he entregado, y nada te quiero agradecer,
ni cuando secaste mis lágrimas,
ni cuando me curaste en la enfermedad.
Nada. Por que tu no eras él.
Artalia04 de abril de 2010

7 Comentarios

  • Mary

    Aqui un corazon quedo destrozado y otro restaurado... Duras
    palabras para el que seria el esposo...
    Besoss

    04/04/10 01:04

  • Mejorana

    Artalia viejo amigo mío.
    Espero que esto no sea autobigráfico y que sigas siendo muy feliz con tus hijos y tu familia al completo.
    Un abrazo. Me has dado una gran alegría.

    04/04/10 03:04

  • Gabrielfalconi

    el verdadero amor es el no correspondido
    este texto va en ese camino
    porque sera eso me pregunto??
    porque es un ideal??
    puede ser
    muy bueno

    04/04/10 06:04

  • Artalia

    Gracias a todos/todas por vuestros comentarios

    04/04/10 01:04

  • Yue

    Sorprendente historia me hace pensar en los tres personajes que mencionas pero lo que más me impresiona es como pudo estar el personaje principal durante tantos años con una persona cuando en realidad amaba a otra no lo digo solo por las líneas que escribiste sino porque en la vida real pasa. Gran texto realmente me transportaste a la situación.

    04/04/10 05:04

  • Artalia

    El personaje principal esta un poco desequilibrado.

    05/04/10 10:04

  • Davatar

    Escueto, sencillo y directo... perfecto. Sin ningún tipo de problemas he logrado empatizar con el pobre hombre que quedará destrozado y destrozado por dentro por culpa de la adúltera. Me ha gustado! me pasaré más a menudo por tus textos!

    08/04/10 10:04

Más de Artalia

Chat