TusTextos

Hoy He Tenido un Día Perfecto

Tranquilo, relajado, seguro, sin prisas, ninguna obligación aceptada, he hecho lo que me ha dado la gana.
Y es que...levantarse a las 9 está bien, visitar a tu padre para que no se sienta solo, esta bien, llevarle a sus nietos, perfecto, recorrer el corti detrás de ellos mientras buscaban que regalarse no cansa si ríen, hacer feliz a una niña dándole importancia al primer sujetador que se compra... te lleva a la infancia, recorrer la calle La Paz en busca de una tienda concreta para informar a tu amiga... alegra el alma.
Parece que a la hora de comer me dolían las piernas, cuando me he levantado tras un postre perfecto, lo he hecho encorvada y con unos kilos de más nada me han importado. No había tomado café, estaba pensando en la siesta. Y ahora, en este momento de silencio tranquilo, sé que mi día está siendo perfecto.
Nada reconforta más que hacer lo que quieres, nada sienta mejor que creerte libre, nada relaja más que tener un día propio en el que hagas lo que hagas, lo haces porque te da la gana. Sin obligaciones, sin prisas, sin recriminaciones, sin imposiciones aceptadas.
Así me gustaría vivir parte de mi vida, en otras tendré que aceptar que hay que trabajar y dar cuenta de lo que haces, tendré que aceptar que hay personas que piden parte de ti para sentirse incluidos, tendré que ver que existen peligros, que hay gente que sufre, que debería ayudar más, que debería hacer más, que debería exigirme más... pero hoy y sólo hasta este momento... mi día ha sido perfecto y disfruto el momento.

Cada momento cuenta. Habrá que disfrutar y estar presentes en el máximo posible de segundos de cada día que pasa.
Asiesmimundo12 de abril de 2014

1 Comentarios

  • Conmigomisma

    No es fácil tener un día perfecto, me alegro de que tú lo hayas disfrutado. Saludos.

    13/04/14 06:04

Más de Asiesmimundo

Chat