TusTextos

Y Quise Llorar…

Y busqué textos para llorar en el buscador, y leí sentimientos de otras personas y seguí queriendo llorar, y leí y leí sin parar textos que me hicieran llorar… y es que quiero llorar… y llorar… y no quiero dejar de llorar.
Y me pregunto cómo se llora para sanar, me pregunto porque no lloramos más. Y yo quiero llorar. Quiero llorar por la vida que llevo, quiero llorar por las renuncias que he hecho, quiero llorar por todo lo que siento. Y queriendo llorar no lloro, porque así me enseñaron a vivir, y queriendo gritar no grito, porque así que enseñaron a sentir y queriendo vivir no vivo por haber aprendido a controlar lo que siento y a vivir sin llorar porque miento, miento a la vida, miento y me miento.
Y quiero llorar y no salen las lágrimas y quiero gritar hasta que duela el alma. Y siento que vivo muriendo en el día gris de mis vidas, vida vivida dejando pasar el tiempo, vida tranquila de momentos controladamente seguros que no quieren mancharse con el color del peligro, que prefieren la oscuridad del espacio confortablemente creado.
Y quiero llorar y no lloro, y quiero sentir y no siento, y quiero vivir y me muero.

A veces la vida nos deja intuirla pero volvemos a nuestros confortables momentos perfectos, y yo… quiero llorar y por dentro me muero.
Asiesmimundo10 de abril de 2014

1 Comentarios

  • Albasilencio

    magnífico escrito. profundo, se lee con sentimiento y da en que pensar.
    muy bueno.
    saludos.

    10/04/14 07:04

Más de Asiesmimundo

Chat