TusTextos

Conflicto (compilado de Cosas que Dan Vueltas por mi Cabeza)

Lo que es normal para vos, no tiene por que serlo para mi, si cuando vos hablas de comer carne a mi se me revuelve el estomago, ¿por que te tiene que preocupar que de ves en cuando decida devolver algún exceso de comida?, pero solo en casos de extrema necesidad, no es que lo haga todo el tiempo. quizás algún día que sin darme cuenta como demasiado postre, o quizás simplemente por que me duele la panza y no me vengas con que el dolor de panza lo hago yo por verme gorda, el dolor de panza lo siento, no lo invento, no te das cuenta que no tengo que comer tanto, no claro, puedo comer como vos, pero solo si quiero alcanzar el peso de una foca adulta.
Ayer me irrito tu forma de hablarme, ¿que no me interesan los animales? ¿solo por que compro botas y carteras de cuero?, perdonarme querido, pero es imposible que una mujer viva sin cuero, o sin maquillaje, y si, es feo pensar que los accesorios que compro o están hechos a base de mutilación animal, o fueron probados en animales, pero no hay otra alternativa, si no, ¿como querés que salga a la calle?. ¿No te das cuenta que comer animales si es evitable? podemos vivir igual sin carne, ya se que me siento un poco debilitada, pero podemos vivir con problemas como esos, nadie es perfecto, y menos que menos, NOSOTROS.
Me atrevería a decir que venimos al mundo a aportar nuestra propia cuota de imperfección al mundo.
Atm4426 de septiembre de 2008

1 Comentarios

  • Dama

    Si que es una complicacion pensar distinto a los demas ..

    Haces de tuz conversaciones contigo misma unos relatos muy amenos.
    Unsaludo

    26/09/08 07:09

Más de Atm44

Chat