TusTextos

Fin de Año.

Comienza el año, brindemos con cava, despidamos el antiguo y esperemos que todo mejore, ¿Para qué? Si sabemos que solo mejorará aquello por lo que estemos dispuestos a luchar. Llegamos al cotillón, todos juntos. Ángel y yo empezamos. Ron con limón. Y casi de trago, Vamos a por el segundo. La veo, y está preciosa, pero no es mía. Se pierde entre la gente. Otro, y otro más. Idas y venidas, bailes y sonrisas, pequeñas provocaciones y la veo de nuevo, bailando con sus amigas. Está preciosa. Me acertco por la espalda, como un vulgar ladrón, pero me marcho. No me pertenece. Alguien me tira de la manga.
-No saludes, ¿Eh?
Es ella, y está preciosa, pero no sé a qué ha venido.
Aunque sí sé lo que ocultan sus ojos mientras charlamos. Es curioso como la música hace casi susurrar al oído. La gente se abarrota y la conversación se acalora, miradas que se cruzan, sonrisas que delatan, caricias que llegan a matar. Despedidas, y volvemos a la barra cada uno a lo suyo.
Dos más de ron, gracias. La veo de nuevo, apoyada e una columna. Esta vez soy yo el que se acerca. Otra vez las mismas reacciones, bebiendo más miradas que alcohol. Dejando que la música nos taladre. La noche torna a su fin, Largas colas para recoger abrigos, caras conocidas y otras que no lo son tanto. Gente que busca encontrar el amor en la última copa que sirven... Por mi parte, no lo necesito. Está allí, de nuevo sola, triste y pensativa, sobre una de las paredes de la primera salara, y aún con ese aire taciturno, está preciosa. Pero no es mía, o eso se empeña en decir...
Atreyu01 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Retales

    Yo de ti hubiera entrado directamente a decirle lo que piensas, puede que si te pertenezca.
    Saludos!

    01/01/11 04:01

  • Inviernoeterno

    Sí lo es, en la medida en que se pertenecen dos personas que se quieren :)

    02/02/11 09:02

Más de Atreyu

Chat