TusTextos

Voces




Amanecer seré para quien sin ocasos dormite,
voz en el grito del taciturno inocente,
tiempo en las venas del fundamento
basado en la sangre del combatiente.

¿Escuchas?

Reclamos desahuciados
de vocablos sin gloria,
consagrados por la fe de quien desiste.
Bajo la tierra árida,
donde yace la euforia,
de la causa expuesta que ya no existe.


Mudas demandas sin conciencia
de mí.

Avelibre04 de noviembre de 2011

20 Comentarios

  • Buitrago

    Bello escrito, si señora todo un placer leerte
    un abrazo

    Antonio

    04/11/11 07:11

  • Silenciodeluna

    Caro de mis entretelas, la estructura me tiene aún sin saber como se come el poema. Mientras más intimista te pones, más posibles interpretaciones me surgen.

    Gran finde y abrígate bien, que te me resfrías

    04/11/11 07:11

  • Serge

    Caro:
    Amiga del alma, no sé que decir ante tanta belleza de letras. Así como a mi padre me dejas en el aire con muchas elucubraciones.

    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    04/11/11 08:11

  • Aroint

    No será la primera vez que te digo que tras leer tus versos, me he quedado sin palabras; sin embargo, es la primera vez que realmente nose que decir. No por falta de arte en tu poema, sinó por la profunda confusión en que me han sumido estas letras...

    Sea como sea, te felicito, tus palabras siempre se hunden hasta lo más hondo de mis entrañas.

    Cuídate por favor...

    04/11/11 08:11

  • Danae

    Confusión a la que me sumo por la variedad de interpretaciones que puede darse. Me encantaría decir tanto de manera tan hermosamente confusa.
    Un beso admirativo.

    04/11/11 10:11

  • Tanito

    Si se pudiera saber lo que pasa por tu cabeza cuando escribes cada uno de tus poemas, tendríamos una imagen perfecta de tu esencia como persona, por lo que haces muy bien en hacernos disfrutar de tus preciosos versos pero dejarnos sumidos en la confusión.
    Yo ya me he montado mi propia interpretación, pero no la diré por si acaso mañana me cuadra mejor otra.
    Besazossss

    05/11/11 02:11

  • Avelibre

    Disculpen si de vez en cuando me permito mis delirios. Sé que estos versos podrán carecer de sentido para quien los lea.
    Han querido reflejar a la Impotencia; momentos de confusión, donde uno mismo cae en el laberinto de sus propios reclamos. Las demandas de libertad de nuestra propia conciencia.
    Por favor, no se sientan obligados a comentar.
    Sólo fue una catarsis del momento.

    He entrado sólo un minuto para disculparme por éste gran atrevimiento de publicar algo tan confuso.
    Agradezco a cada uno de ustedes por adjuntar vuestros hermosos mensajes. Me ha quedado claro, que aunque mis letras no puedan ser entendidas, vuestro cariño por mí es incomparable.
    Prometo contestar cada comentario durante el fin de semana.
    Me he encontrado con sorpresas tan bellas que sinceramente me faltan las palabras. Si bien estos versos no debieron ser publicados, ellos me han traído una profunda, infinita alegría.
    GRACIAS!!!!
    Los quiero a todos! Buen fin de semana!!!
    Caro

    05/11/11 02:11

  • Silenciodeluna

    a veces es bueno delirar. No te agobies, chiquilla

    05/11/11 08:11

  • Avelibre

    Antonio,
    como siempre muy agradecida por tu presencia y comentario.
    Buen fin de semana, muchas gracias!
    Saludos,
    Caro

    05/11/11 08:11

  • Avelibre

    Mi querido Pepe,
    es claro que un poema tan confuso de a lugar a varias interpretaciones.
    No te preocupes por no entenderlo. Como escribí anteriormente, estos versos no deberían de haber sido publicados.
    Lo que mas gusta de tí amigo, es que siempre eres tan sincero que me lo dejas saber.
    Gracias por tus palabras, tu amistad y tu sinceridad!
    Un fuerte abrazo!
    Caro

    05/11/11 08:11

  • Avelibre

    Amigo del alma,
    me ha alegrado mucho verte aquí después de casi una semana de ausencia. Nos has hecho mucha falta en TT!!
    Gracias por iluminar con tu presencia cada uno de mis versos, (aunque a veces a penas se pueda entender de lo que escribo).
    Todo mi cariño mi querido felino!
    Caro

    05/11/11 08:11

  • Avelibre

    Aroint,
    no sé que decir... . Tu comentario me ha hecho perder las palabras. Jamás hubiese imaginado que este poema "equivocado" te traería nuevamente a TT!!!!
    Sí valió la pena haberlo escrito!!!!
    Fueron versos descontrolados pero hoy confirmo que todo tiene una razón de ser... .
    Estoy feliz y espero que puedas sentirlo porque la verdad es que no puedo expresar tanta alegría junta!!!!
    Gracias, gracias y mil gracias por dejarte sentir aquí, en mi poema y en TT!!!
    Sin lugar a dudas, este espacio ya comienza a sentirse de manera diferente o tal vez sea mejor decir "como antes".
    Te quiero amigo (tu sabes cuanto).
    Abrazos y todo mi cariño!!!
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por volver!!!!
    Caro

    05/11/11 09:11

  • Avelibre

    Aroint,
    no sé que decir... . Tu comentario me ha hecho perder las palabras. Jamás hubiese imaginado que este poema "equivocado" te traería nuevamente a TT!!!!
    Sí valió la pena haberlo escrito!!!!
    Fueron versos descontrolados pero hoy confirmo que todo tiene una razón de ser... .
    Estoy feliz y espero que puedas sentirlo porque la verdad es que no puedo expresar tanta alegría junta!!!!
    Gracias, gracias y mil gracias por dejarte sentir aquí, en mi poema y en TT!!!
    Sin lugar a dudas, este espacio ya comienza a sentirse de manera diferente o tal vez sea mejor decir "como antes".
    Te quiero amigo (tu sabes cuanto).
    Abrazos y todo mi cariño!!!
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por volver!!!!
    Caro

    05/11/11 09:11

  • Avelibre

    Hermosa Danae,
    tu lo dices todo en tan solo un verso... .
    Siempre te he admirado como poetisa. Has sido para muchos un símbolo vivo de la sutileza y la técnica escrita.
    Amiga querida, gracias por acariciar mis letras como solo tú sabes hacerlo!
    Te quiero mucho!
    Caro

    05/11/11 09:11

  • Avelibre

    Tanito,
    tal vez, lo que me ha llevado a escribir es justamente el refugio que ofrecen las letras. Ese poder expresarse liberando lo interior sin tener que exponer directamente el problema. Es como poder decir entre líneas lo que no se puede "soltar". Vaya..., me acaba de atrapar el tonto intimismo nuevamente... .
    De todas formas, muchas gracias mi querido gitanillo por tu fiel presencia!
    Buen fin de semana!
    Caro

    05/11/11 09:11

  • Asun

    Yo creo que tal como ilustra la imagen, debías estar en un momento de torbellino de ideas, y lo expresaste así.
    Besos.

    05/11/11 11:11

  • Indigo

    Caro
    Conozco de estas respiraciones cuando la necesidad apremia, entiendo tu purga necesaria, concierta algo de temor a lo desconocido por tu parte y el momento emotivo del otro que lee, en mi caso bienvenida sin absoluto ocaso, como ave libre, como destello sincero en la aurora exaltada.
    Besos.

    06/11/11 02:11

  • Avelibre

    Asun, ante todo muchas gracias por haber pasado.
    No imaginas cuanto aprecio vuestros comentarios!
    En cuanto al "momentos de torbellino de ideas", suele pasarme seguido lo cual no es tan positivo. Por suerte he encontrado esta hermosa manera para desahogar lo interno.
    Nuevamente gracias!
    Caro

    06/11/11 03:11

  • Avelibre

    Indigo,
    es un alivio encontrar a alguien que conozca de catarsis similares.
    Muchas gracias por tan cálida bienvenida!
    Es siempre un placer y una inmensa alegría recibir tus comentarios.
    Buen fin de semana!
    Caro

    06/11/11 03:11

  • Endlesslove

    Demandas sin conciencia, reclamos desahuciados, vocablos sin gloria… voces y gritos sin sentirse escuchado… por eso te cercioras y preguntas: ¿escuchas?
    ¡Cuántos no momentos sin sentirse atendido!

    Un abrazo mi caro

    06/11/11 09:11

Más de Avelibre

Chat