TusTextos

Despidiendo El Dolor, Espero.

Las lágrimas no alcanzan para curar,
las palabras son inútiles para el dolor,
no calman la presión en el pecho,
ni tus imágenes que brotan en mi mente.
La posibilidad de poder amarte,
y el castigo de que no quieras mi cariño.
Es anestesia momentánea,
en un segundo te deja respirar,
para al próximo ahorcar con más fuerza.
Es una muerte, realmente lo es.


A quienes lean, espero que sea uno de los últimos textos de este tipo, acomodarse en la tristeza no es lo que pretendo. Tendré que encontrar algo que me conmueva.
Muchas gracias por leer!
Suerte!:)
Ayer28 de febrero de 2018

3 Comentarios

  • Diegozami

    La vida nos transita por lugares bellos y tristes, y en ambos se aprende, pero creo que el problema es donde nos bajamos.
    Y las palabras son como la noche, llenas de misteriosas estrellas donde anidan todos nuestros sentimientos.
    Espero que se calme pronto tu pesar.
    Saludos gentiles.

    28/02/18 04:02

  • Ayer

    Gracias, Diego! Todo ayuda en el proceso de autoconocimiento. Mucha suerte! :)

    01/03/18 05:03

  • Voltereta

    Los poemas tristes forman parte del universo poético y pienso que es desde la tristeza donde surgen las emociones que más llegan al lector, pues en el fondo los humanos acarreamos la pesadumbre, de la falta de libertad. Estamos atados a la filosofía de que para ser alguien hay que triunfar y destacar sobre los demás y sin embargo es dentro de uno mismo donde habita lo más maravilloso que vayamos a enciçontrar nunca, lástima de que no nos demos cuenta de ello.

    El desamor es un estadio pasajero, como el amor, nada dura eternamente.

    Un saludo.

    01/03/18 07:03

Más de Ayer

Chat