TusTextos
Diegozami
Última vez: 21/2/2024 - Empezó el 26/12/2017 Seguir usuario

"“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera hay que esperar, solo aprender a estar en silencio, quieto y solitario. El mundo se te ofrecerá literalmente para ser descubierto. Él no tiene otra alternativa; caerá en éxtasis a tus pies” “Franz Kafka”. Mis obras están legalmente registradas."

Últimos publicados

    Tarde Infinita

    Te vi llegar bajo una tarde fugaz, donde los días huían del hastío, y los vientos nos lazaban a su destino, era la tarde de una historia inmortal. La nada y el vacío murieron detras de ti ...
    diegozami

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami

    Umbral Nocturno

    Mientras las noches cuelgan de mi habitación como cavernas heladas, aquel espectro acariciaba mi rostro con mi propia sábana y rozaba mis mejillas con un soplo de aliento hasta congelar el sudor que...
    diegozami

    Mi Mar

    He de mirarte mar de mis sueños azules, hasta hundirme en tus bravías olas, imaginando tus inmensos secretos, cuántos deseos escondidos en tu lecho. Acaso tus enigmas de cielo y horizonte, ...
    diegozami

    La Noche En tu Frágil Ánima

    Al mirate abandono los ojos en tu cuerpo, y mi alma se asoma para tocarte real, bendigo cada palmo de tu piel de vida, y arrullo tu latir sobre mis labios sereno. Los sonidos de tus silencios d...
    diegozami
Ver todos los textos de diegozami

Últimos Recomendados

    Noche Oscura (iii)

    La oscuridad. La luna. Mi cuerpo se relaja por primera vez en mucho tiempo. Vuelvo a ese mar eterno. Me sumerjo en el regalo de la naturaleza, rodeada de colores infinitos, mientras la aren...
    beatrix

    Un Paseo En Otoño

    Octubre se derrota, ante la prisa del temporal, empujando montañas, sin dejar la brisa pasar. Vestidas de marrón, caen hojas al azar deteniendo mi paso, invitandome ...
    creatividad

    No Vas a Encontrarme

    Mi madre siempre dice que soy una caja de sorpresas y es la mayor verdad que jamás pueden decir de mí. No voy a avisarte cuando me vaya ni tampoco cuando venga. No podrás encontrarme donde está to...
    doblelopez

    Al Final Lo Descubri

    En la mañana de mi vida, le digo adiós a las noches insomnes, a los días sin paz, a los abrazos huérfanos, a los besos nunca sentidos, a las caricias inimaginadas. Quice ser humana, y ser igual a...
    regina

    Ángel de Luz

    Camino lento, bajo azul el alba, busco,encuentro luz sin palabras. Puedo sentir sus alas, tenerlo a mi lado, Ángel de luz temprana con halo dorado. Me lleva temprano, dirige mi barca, b...
    iringo
Ver todos los recomendados de diegozami

Últimos Comentados

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami

    Umbral Nocturno

    Mientras las noches cuelgan de mi habitación como cavernas heladas, aquel espectro acariciaba mi rostro con mi propia sábana y rozaba mis mejillas con un soplo de aliento hasta congelar el sudor que...
    diegozami

    La Noche En tu Frágil Ánima

    Al mirate abandono los ojos en tu cuerpo, y mi alma se asoma para tocarte real, bendigo cada palmo de tu piel de vida, y arrullo tu latir sobre mis labios sereno. Los sonidos de tus silencios d...
    diegozami

    Mi Mar

    He de mirarte mar de mis sueños azules, hasta hundirme en tus bravías olas, imaginando tus inmensos secretos, cuántos deseos escondidos en tu lecho. Acaso tus enigmas de cielo y horizonte, ...
    diegozami

    El Anciano Sin Rumbo

    Con un andar ingravido y la parsimonia de una dimensión desconocida, sus ojos se esconden en lo que queda del dia. Su mirada se hunde entre su sombra y su craneo. Sombras temblorosas casi inertes, s...
    diegozami
Ver todos los textos de diegozami

Escribe sobre

Sigue

meralinarriola2paulitinamentepolarislau927alumine74volteretasabinairingokimpbalpapillonastilladarioalba10198remigabi.francandresmbnieblaforeveryoungsibyreidcafefrioenpapelluiaeliakazansiriocraoliviaferrerprincesa_leia1976lotosblumelibelula
Ver todos (65)

Lo siguen

persefoneuranasweet_dreamssilviaruzm24xjuanxclopeznvalta_kittieayerjulietit1luis323ass3sinhermar27kimpbalxjuanxmarc3masspatrocloviracosttkarina2506magiclau927princesa_leia1976xjuanxbeatrixcuervoblanco98blainvluiafernandaadrianmary8feelings
Ver todos (65)
Chat