TusTextos
Babi
Última vez: 06/1/2020 - Empezó el 23/7/2016 Seguir usuario

"Soy chilena, tengo 20 años y siempre he disfrutado de la lectura y escritura, y una de mis mayores pasiones es escribir, desde un texto hasta una novela sobre todo juveniles.."

Últimos publicados

    Cuando Te Necesito

    Cuando te necesito, Te busco en el silencio de la noche, Y siento escuchar tu voz, Y creo que estás a mi lado. Cuando te necesito, Te busco en el sonido del viento, Las flores me traen tu arom...
    babi

    Ahora que No Estás

    Ahora que no estás pienso y recuerdo tantas cosas que viví contigo, Que aunque no me creas aquí ya nada tiene sentido, Que solo quiero volver a tener tus labios, Y que seas tú quien me abrase des...
    babi

    Sofía

    Sofía se llamaba la mujer de largos cabellos, La que para mí hoy es solo un recuerdo, Ella fue para mi algo inexplicable, Fue un poco de miedo y locura. Sofía me hizo comprender que la vida,...
    babi

    Recuerda

    Recuerda.. te quiero. Esto es lo que siento, No me mires así, Lo sabemos hace tiempo, Y no te dejaré ír. Recuerda quiero caminar contigo, Solo ven, no digas nada, Esto no es amistad, ni cariño,...
    babi

    No Quiero Ser Como Tú, Quiero Ser Mejor Contigo

    Cuando te conocí no sabía que tiempo después las cosas serían distintas, que tu sonrisa, tu forma de ser cambiarían mis días. Que estar a tu lado todo sería mejor, que mis problemas son más llevader...
    babi
Ver todos los textos de babi

Últimos Recomendados

    Sin Prisas Pero Sin Pausas (reflexiones)

    Gregorio Marañón dijo algo muy importante. Dijo lo siguiente: "La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa". Gran parte de la juventud actual (y no me refiero a la de ningún país ...
    diesel

    Por Ser Más De, por No Llegar A.

    Se miraban pero ya no se reconocían, sus miradas coincidían cada vez menos. Eran dos extraños viviendo en la misma casa, durmiendo en la misma cama, besando labios desconocidos. Él la seguía queri...
    temblando

    Cómo?

    Cómo se puede juzgar un sabor sin antes probarlo? Cómo se puede vivir, sin tener cuidado? Cómo se puede decir que no, a un beso cuando es robado? Cómo se puede volar sin seguridad, sin salir lasti...
    ciclosinternossubliminales
Ver todos los recomendados de babi

Últimos Comentados

    Ahora que No Estás

    Ahora que no estás pienso y recuerdo tantas cosas que viví contigo, Que aunque no me creas aquí ya nada tiene sentido, Que solo quiero volver a tener tus labios, Y que seas tú quien me abrase des...
    babi

    Sofía

    Sofía se llamaba la mujer de largos cabellos, La que para mí hoy es solo un recuerdo, Ella fue para mi algo inexplicable, Fue un poco de miedo y locura. Sofía me hizo comprender que la vida,...
    babi

    Recuerda

    Recuerda.. te quiero. Esto es lo que siento, No me mires así, Lo sabemos hace tiempo, Y no te dejaré ír. Recuerda quiero caminar contigo, Solo ven, no digas nada, Esto no es amistad, ni cariño,...
    babi

    Ya No es Lo Mismo Poema 1 2017

    Ya no es lo mismo y lo lamento Entre nosotros ya no se detiene el tiempo Me duele abrazarte y esconderte esto Es que como decirte que por ti ya no siento Que he besado otra boca cuando tú no e...
    babi

    Cuídame En Silencio

    Detenidamente miré su rostro de niño, de ángel, ese rostro que cada noche está presente en mis sueños. De pronto de su mano me invitó a caminar por aquel hermoso y perfecto prado, donde tantas veces...
    babi
Ver todos los textos de babi

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

derbijairo
Ver todos (2)
Chat