TusTextos

Infiel a Mis Errores

Consciente, sin saberlo. Raudo en el vuelo. Escapé aquella noche ante el reloj. Decidí marchar en medio de las campanadas de última hora. Expectantes los demás envueltos en ropajes de gala y velos a rejilla mostrando rostros cuadriculados.
Todos acudían a nuestra unión recóndita, nos ibamos a casar en clandestinidad. No queríamos que el sol se enterase de nuestras ansias nocturnas, no queríamos vernos a expensas de la claridad donde todo se ve tal y como es, donde no hay sitio para el misterio.
Tu me esperabas sonriente y como un relieve celestial adornabas el muro ensombrecido.

Pero baje la mirada y ladee la fachada. El ritmo marcó la despedida y ya podía sentir tus ruegos en mi cuello. El camino ya había empezado.
Cada vez más lejos, cada vez más solo, cada vez más cerca de la noche.
Dejé la plaza en silencio, todos enmudecieron con la presencia de la traición.

- ¿Por qué celebraste mi amor en el vagón de aquel tren que nos arrebataba intimidad, roces a mi dedo y a tu pecho? ¿Por qué deshiciste los votos nupciales en las vías de Montmartre?

Mis incongruencias rellenan el hueco de mi partida y te dejan sola con la duda y a horas luz del bostezo. Pero ¿sabes? El crepúsculo me roba la razón en cada una de sus llegadas y crea canciones como esta, ya solo creo nuevas melodías de bodas fallidas.
Te lo dije bajo las faldas de los vaivenes, yo no soy fiel a nada. Ni a mi carácter infame. Nunca rompí promesas, solo dibujé finales abiertos. Y eso es mi vida. Un arco abierto en donde no cabe nada. Solo espacio. Sólo preguntas e infidelidades. Me marché y ahora traiciono a mi partida pensando en los volantes de tu vestido de novia fugaz.

Una y otra vez... Infiel a mis errores.


Bajollave16 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Norah

    Y eso es mi vida. Un arco abierto en donde no cabe nada. Solo espacio. Sólo preguntas e infidelidades y siempre esa melancolía que impregna tu decir, en donde en el mismo escrito te traicionas, de modo propositado en el...Infiel a mis errores, muy bueno, cariños.

    17/12/10 02:12

  • Bajollave

    Me alegra que te guste! En cuanto a lo de mi melancolía, supongo que es mi estilo. He intentado escribir cosas más alegres, pero no me salen! Supongo que he nacido para escribir para la sombras jeje. Un beso

    17/12/10 12:12

  • Agora

    ... "el crepúsculo me roba la razón"...
    un placer poder venir a estar en tus letras! despacio y empapándose en ellas

    03/07/11 12:07

Más de Bajollave

Chat