TusTextos

El Mar Sangró por un Requiem.

Había hecho el juramento con el agua. Había prometido no volver a buscar las cenizas perdidas de la última cena.
Y trascurrieron cuatro largos meses con sus cientos de lunas negras. Ella sabía que los restos vitales se disfrazaban de tierra en cualquier arboleda escabrosa.

Pero en realidad sabía que no debía hacer homenaje a los huesos, a los labios putrefactos que tiempos atrás alimentaron las ansias de muerte de las serpientes. No, ahora no. Ahora era de día.

Olvidar la suciedad, eso debía hacer. Debía continuar al margen de esos retales escamados. Pero...
Los búhos no tienen escamas.

Y cerró los ojos. Se lanzo al mar rompiendo su reflejo. El juramento se la trago.

Ya nada, ya calma, ya paz.

Entonces él cerró los ojos en busca del sueño. Acomodado en sus aposentos. La tregua fue remitiendo, el agua se sintió amenazada.
¿Eran cuerdas y coros rasgados? ¿Era una materia prima más pura que el propio agua? No podía ser. Un extraño había llegado en busca de aquella doncella con alma de búho.

El agua empezó a sangrar cuando esa energía tan grandiosa se empapó de ella para hundirse en el abismo negro. Al fin, el agua enrojecida, el fondo oscuro. Heridas en el agua causadas por un ángel.
Ya la había tomado en sus brazos, ahora se elevaba sobre el Mar negro, que no poseía ya presa inocente tras su débil emulsión.

Se elevó sobre el negro con aquella joven en sus brazos.

Y entonces, despertó.

Mozart la había salvado de las garras de la vida. Había compuesto Lacrimosa.






Bajollave08 de marzo de 2011

5 Comentarios

  • Norah

    Y otra vez reitero, tu talento me sumerge en un filme y aquí mecida por Mozart, gracias.

    09/03/11 06:03

  • Bajollave

    Me halagan mucho tus palabras, un abrazo.

    11/03/11 12:03

  • Norah

    Había hecho el juramento con el agua. Había prometido no volver a buscar las cenizas perdidas de la última cena.Gracias por la belleza.

    27/11/11 08:11

  • Norah

    Había hecho el juramento con el agua. Había prometido no volver a buscar las cenizas perdidas de la última cena.Gracias por la belleza.

    27/11/11 08:11

  • Norah

    Había hecho el juramento con el agua. Había prometido no volver a buscar las cenizas perdidas de la última cena.Gracias por la belleza.

    27/11/11 08:11

Más de Bajollave

Chat