TusTextos

La Muerte de un Lápiz, la Envidia de Unos Versos, la Mirada de una Niña.

No entendió jamás la presencia del vacío. Quizá envolvió su alma en hojas de seda. La seda no miente. La seda no engaña.

Demasiado débil.

Y cada noche envolvía las bombillas con papel de seda. Y con sus cabellos trenzados narraba las esperanzas, como a pie de cuna. Escribía bajo las luces tenues, endulzadas por aquel filtro. Seguro es una niña y por eso no puedo tocarla. Los viejos como yo no saben interpretar los garabatos de la inocencia. Pero aun así, cuando todos duermen ella deja de escribir y se gira por completo. Se queda ahí mirando a ese lugar que nadie ve. La bombilla proyecta su sombra inmóvil, sus hombros son delicados.

-shhh

Se queda mirando, y al poco tiempo vuelve a su tarea. El grafito se desintegra formando poemas. Lápiz muerto. Susurros, gemidos heridos.

¿Dónde mira esa dueña? Nadie ha logrado mirar a ese punto, es demasiado lejano y además esta bajo la penumbra del rincón.

Loca, la llamaban, loca. Se ausentaba en medio de sus versos celosos para mirar a ese rincón. Su mirada era más negra cuando miraba allí, virgen, inquieta. Yo siempre la vi.

Aunque desde este punto, desde esta sombría unión de paredes gemelas todo quede bajo llave, puedo sentir las miradas de una niña en vela.
Bajollave11 de marzo de 2011

16 Comentarios

  • Norah

    No entendió jamás la presencia del vacío. Quizá envolvió su alma en hojas de seda. La seda no miente. La seda no engaña...si yo fuese quizás esa Norah, se me ocurre pensar que quizas ella es el vacio, ese vació que pocos entienden, pero que propiciael exístir.Cariños.

    11/03/11 04:03

  • Norah

    Esa niña es peligrosa, no solo loca...no conoce lo que es bajo llave.

    11/03/11 07:03

  • Bajollave

    Creo que ella sí sabe lo que es bajollave, aunque le de miedo.
    Tú eres esa Norah. Al menos para mí. Un beso.

    11/03/11 07:03

  • Norah

    ¿Dónde mira esa dueña? Nadie ha logrado mirar a ese punto, es demasiado lejano y además esta bajo la penumbra del rincón...esto me lleva a poder confesar que estoy ciega, cariños y gracias mil.

    12/03/11 01:03

  • Norah

    En verdad como deseo que te lean, no este post, todos, tienes buena madera, cariños.

    12/03/11 04:03

  • Norah

    El grafito se desintegra formando poemas. Lápiz muerto. Susurros, gemidos heridos, aquí has logrado el erotismo de quien escribe.

    12/03/11 07:03

  • Norah

    En verdad amo este díalogo, siempre esa joven se considero una trapecista sin red, pero no suícida, algo del miedo conoce, creo.

    13/03/11 02:03

  • Bajollave

    Me apetecía escribir algo a una niña inocente. Tú lo eres o al menos me lo pareces ;)
    Me alegra mucho que te haya llegado. Esa trapecista conoce el horror de una caída, no entiende que esa sombra de la esquina se enamore del miedo. Por eso sus ojos se oscurecen cuando roba el reflejo de un cuarto vacío, porque aunque se oculte quien quiera que sea, ella lo ve.
    Un beso y gracias por regalarme a este personaje tan interesante.

    14/03/11 12:03

  • Norah

    Bjollave, en verdad es un verdadero honor, para alguien de tú inmenso talento suscitar eso.GraCIAS.

    14/03/11 06:03

  • Norah

    Bjollave, en verdad es un verdadero honor, para alguien de tú inmenso talento suscitar eso.GraCIAS.

    14/03/11 06:03

  • Norah

    Reitero mi gran placdr, al ahberte otorgado este personaje, como me gustariá que te leyesen mas, no saben de lo que se pierden, comentando estupideces.

    15/03/11 03:03

  • Norah

    Reitero mi gran placdr, al ahberte otorgado este personaje, como me gustariá que te leyesen mas, no saben de lo que se pierden, comentando estupideces.

    15/03/11 03:03

  • Bajollave

    No importa de que color sean las palabras. Tú tuviste esos ojos, ya da igual. Cuando los orientaste a una de mis palabras ya te atrapé. No hace falta más. ¿Gracias? ¿Por qués? no son necesarios. Gracias a tu esencia que ha conseguido mostrarme a una niña poeta entre sombras de seda.

    15/03/11 11:03

  • Norah

    Gracias totales, pero por favor sigue escribiendo ok.

    24/03/11 06:03

  • Norah

    puedo sentir las miradas de una niña en vela. ..nadie me ha conocido de modo tan pleno, en este...mi tiempo de despedidas, solo decirte gracias mil.

    10/10/11 08:10

  • Libelle

    Hermoso intentare,leer poco a poco

    26/07/12 02:07

Más de Bajollave

Chat