TusTextos

Corazón Roto

Te vi el otro dia por la calle, me saludaste, me senti feliz.
Al rato te volvi a ver, me volviste a saludar, pero esta vez, no me senti feliz.
Te llevaban de la mano....
Se que contigo no tenia ninguna posibilidad, pero no importaba para que mi corazón se rompiera en mil pedazos.
Me senti extraño, extraño y estupido, por pensar que alguna dia podria hacer lo que llevo esperando casi 4 años....
Solo de ti queria un beso, tan solo eso, pero ya nada importa, tu ya has buscado a alguien que seguramente es mejor que yo, pero esa es una duda que nunca podremos resolver....
Y cada vez me siento más estupido por pensar que de verdad te interesaba....pero como me suele pasar siempre, me confio demasiado.
No entiendo porque lo tuve que ver yo, ¿Será la señal del destino?¿Qué quiere decir?Tal vez que me deba olvidar de ti....de tener pensamientos equivocos sobre nosotros, tal vez....
Sea cual sea la razon, no me importa, te seguiré amando Paula, Rubia, o como te llame alguna vez, "Odette" aunque no pueda estar contigo....
Dudo muchisimo que veas esto, pero por si casualidad lo ves Paula, ya sabes que es lo que realmente siento por ti, y en otros de mis textos, todavia lo sabrás más, todo lo que el dia 24 de Junio de madrugada te abrevie con un sms: "Te amo"
Y no me cansaré nunca de decirlo....Te amo Paula
Baroncrow19 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Migue

    espero que lea esto....
    muy bueno

    20/09/09 04:09

  • Jesusmiguel888

    Si definitivamente le tiene que llegar este mensaje, así será. Dios se hará cargo de que así sea. Si no era para ella,pues bueno que más se va a hacer. De todos modos expresar un sentimiento tan puro por otra persona es una simple maravilla.

    21/09/09 07:09

Más de Baroncrow

Chat