TusTextos

Es una Tontería....

A ti, qe tanto tiempo te he dedicado en mi mente, tanto tiempo has estado en mi corazon...qe ya ni recuerdo mi corazon sin ti.
Y ver qe yo para ti no soy nada, tan solo un chico mas que a veces dudo qe creas qe existo.
Te veo por la calle, te miro, me miras y solo puedo bajar la mirada, me duele hasta el reflejo de tus ojos, verte y no poder besarte....
Tanto tiempo sintiendo esto por ti y es que solo soy un tonto enamorado....y qe nunca sabras todo lo que siento, por miedo? Vergüenza? Rechazo?
Quizas si....pero eres demasiado importante....
Pero sabes qe?
Que no te mereces ni un minuto mas tener una plaza reservada en mi corazon.
Porque no me has demostrado nada en toda esta etapa, tampoco lo esperaba pero qedaba esa pequeña esperanza qe todos tenemos....
Porque no merece luchar por alguien qe no siente lo mismo,es una tonteria....
Baroncrow13 de enero de 2010

1 Comentarios

  • Romina

    Es hermoso sentir al amar, observa mas...

    No es una tontería el amor, quizá es tontería abandonarnos completamente para luego sufrir, la luz se encuentra, hay una colina para escalar, quizá esta muy alta hoy pero poco a poco la veras más cercana, vale la pena amar y sentir, perdonar y aceptar el separo es un comienzo para volverte a realizar, tu texto es súper emotivo, has entrado en mi, hace mucho que no dejo que nada me llegue así, un abrazo de luz.

    14/01/10 03:01

Más de Baroncrow

Chat