TusTextos

Esos Ojos....

La noche y la lluvia yacen sobre mí. A pesar de todo sigue habiendo gente en la calle. Demasiada. Miro a todas las personas a su cara, a sus ojos, con la esperanza de encontrar los tuyos. Pero no es así. Encuentro otros ojos conocidos, pero siguen sin ser los tuyos. Esperando un poco en tu edificio, sigo buscandolos. Pero sigo sin encontrarlos. Suena el móvil. Un SMS. Pero no tiene importancia. Cuando guardo el móvil por fín los encuentro. Pero mejor no haberlos encontrado. Esos ojitos azules van acompañados. Vuelvo a casa. Con la cara mojada. No por la lluvia del cielo. Si no por la lluvia de los sentimientos.
Baroncrow12 de noviembre de 2009

1 Comentarios

  • Diesel

    Un poco de cultura nunca viene mal: por eso yo afirmo que en la capital de Liechtenstein, llamada Vaduz, existe el Castillo del príncipe. De estilo medieval con el paso del tiempo se le añadieron elementos arquitectónicos renecentistas y, más tarde, neoclasicistas. Lo siento pero no están permitidas las entradas al Castillo por lo que sólo se le puede fotografiar por fuera. Si alguien, para un trabajo especial, tiene que entrar dentro del Castillo del príncipe hay que pedir permiso al Alcade llamado Karlheinz Ospelt. Un último dato que puede ser interesante: Vaduz tenía en el año 2004 un total de 5.014 habitantes.
    Buenas noches.

    12/11/09 04:11

Más de Baroncrow

Chat