TusTextos

En Ese Momento..

Siempre tiene q llegar el momento..ese en el q no sabes lo q estas haciendo con tu vida.. q piensas, q asimilas lo q a pasado en estos ultimos meses.. q se mezclan sensaciones, vivencias, sentimientos,recuerdos.. todo aquello q sentimos pero no sabemos, q lo tenemos en nuestro interior,escondido,,a veces, por miedo,otras,pq no queremos sentirlo, otras..uf..demasiadas razones podria poner ahora .. Sin embargo..que pasa cuando esa persona q iba a estar contigo el resto de tu vida se marcha? todos esos sentimientos..desaparecen?? no... se esconden.. avces se dejan ver tras alguna largima..pero no quieres creer q es por eso.. y dejas q alguien vuelva a encender esa llama q creias siempre permaneceria apagada.. en ese momento, en el que vuelves a sentir una minima felicidad..ay..se dejan ver reluciententes, todo aquello que creias muerto.. y ahora.. como hacer para entender lo q esta pasando..?..
Bea9023 de marzo de 2009

3 Comentarios

  • Leelu

    Sentate, respir? hondo y mir? directamente a esos ojos. El amor tiene FIN, por consiguiente, tarde o temprano, todo acaba, lo que fu? y lo que ser?. As? que no te enrosques tanto, ya va a pasar. Ahora, lo que viene, disfrutalo... antes de que termine.

    23/03/09 06:03

  • Migue

    el amor tiene fin????
    creo que descansa...
    pero no termina...
    es todo una etapa...

    23/03/09 02:03

  • Bea90

    yo no creo q acabe.. simplmente lo olvidas por un tiempo..pero..donde ubo fuego..siempre kedaran cenizas..no?

    23/03/09 03:03

Más de Bea90

Chat