TusTextos

Mas y Mas...

Tiempo..espera..paciencia..olvidar..recuerdos..nostalgia..miedo..

comentarios que duelen..se clavan adentro de ti..
y poco a poco te vas haciendo más pequeña..
y día a día te vas concentrando más en tí..

hablan..demasiado..hacen daño..
Porque todo el mundo lo sabe todo cuando lo necesita y nadie sabe nada cuando no le interesa?
Porque te siguen mirando a la cara despues de todo lo que han hecho y han dejado de hacer?
al fin de cuentas..que diferencia hay? si lo hacen ahora...es porque en su momento no se atrevieron..mal..

Nose, nose ni como me siento.. estoy harta de hablar siempre del mismo tema..necesito olvidar y nose como lograrlo.. nunca me habia sentido como me siento desde hace unos meses, .. me siento mal conmigo misma, mal con los demas, no soy capaz de pasarme mas de dos dias sin cagarla,si no es por un sitio es por otro.. y me siento..sola..si,es cierto..hay mucha gente a mi alrededor..pero ..

como una persona que no te hace bien puede ser tan importante..?

supongo que es lo de siempre...

Tiempo..espera..paciencia..olvidar..recuerdos..nostalgia..miedo..
Bea9005 de mayo de 2009

1 Comentarios

  • Diesel

    Tiempo, espera, `paciencia, olvodar, recuerdos, nostalgia.... pero descarta el miedo... desaloja el miedo... no tengas miedo... vivie con el tiempo y la espera, y la paciencia y el olvidar, y los recuerdos y la nostalgia... pero destruye al miedo. Un abrazo. Me gust? mucho el texto.

    05/05/09 05:05

Más de Bea90

Chat