TusTextos

Los Cristales Se Han Roto y Están En El Suelo...

Aqui no hay nadie, ni siquiera delante de este ordenador. Porque todo está demasiado silencioso a excepción de la tranquila canción que está sonando, la que lo hace todo aún más triste.

No moriré por lo sucedido el día anterior, moriré al volver al pasado.
Siento tan cerca el frío y estamos en mitad del verano...

Frío como mi piel blanca que aún no está bronceada. ¿Por qué iba yo a mirar a la cara al sol cuando en mi interior todo es negro y frío?


- Da igual... da igual... estas letras también son negras pero no sienten nada...
Bebika06 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    Sienten soledad, al menos así lo describes y conozco exactamente lo que estás escribiendo. Yo también he abrazado ese oscuro y frío infierno que te congela y te rompe por dentro, aunque por fuera las cosas parezcan igual que siempre. Pero aquí estamos y aunque nos sintamos perdidos seguimos respirando y dejamos que los días transcurran tal vez semanas o meses, y a pesar de todo el tiempo transcurrido alguien nos está esperando a que reencontremos nuestro camino. ¿Puedes pensar que no hay nadie, pero tan sólo deja de ver esta pantalla y ve hacia el baño de tu recamara, dime que es lo que ves en ese espejo, ella te está esperando. y si pudiera ahora mismo iba a sacarte de esa situación. Deja que lo haga!

    Deja que te abrace y te consuele. Esa muchacha en el espejo es todo lo que necesitas para cambiar tu situación. No la rechaces más, arregla las cosas con ella, deja que te perdone y perdónala por la distancia y todo el tiempo que se olvidaron una de la otra. Salgan a caminar un rato, no hay nadie más en la calle, sólo tú y ella, caminen juntas por largo rato, siéntanse cómodas con su propia presencia y que se vayan al diablo los demás. Si te miran o no que importa? Si te juzgan o no será problema de quien lo haga no tuyo.

    Mira a tu alrededor, que es lo que ves? que es lo que importa? si nada de eso vale la pena entonces mira dentro de ti y veras aquello que te hace falta. Somos error y prueba. Todo el tiempo nos equivocamos y acertamos sin que exista un mal camino o bueno. Todo lo que sientes, lo que vives, lo que niegas, lo que defiendes; todo es parte de ti, de tu vida y no lo menosprecies. Valora cada lágrima, cada momento de ira, cada alegría y cada equivocación.

    El otro día me preguntaste si estaba enamorado, y te dije que no más, pero era por una razón. Tenía miedo de estarlo, por todo lo que he pasado y sé que no suena muy congruente con lo que digo, pero así somos a veces: incongruentes, y eso nos hace humanos en toda la extensión de la palabra y hay algo más que nos hace ser mejores, y es que a pesar de esas incongruencias, a pesar de esos errores y contradicciones}; sepamos perdonar y aprender de nosotros mismos para enseñar a quien lo necesite, para escuchar sin juzgar y para ofrecer una verdadera amistad sin intereses y prejuicios.

    Si amo a una persona, pero no sé si la vida me alcance para estar con ella, no sé si su vida le alcance para esperarme, no puedo asegurar nada de lo que deseo, más no me importa ya tener el control de lo que suceda. Hoy estoy aquí escribiéndote, como el amigo que nunca fui, porque esta misma semana perdí a un amigo que estuvo para mí y yo no pude corresponderle. El partió a no sé donde y no me interesa investigar a donde fue. Mejor sería aprovechar el tiempo, cambiar mi camino y acompañarlo de alguien que me necesita (yo), que al igual que tú no he podido salir a caminar con esa persona del espejo, así que te invito a hacerlo, toma a tu alma gemela, a tu amiga, a la única persona que va a estar contigo cuando enfrentemos la muerte, y sal a caminar un rato por la calle, sal y no te fijes en nadie más que no seas tú misma, los demás no importan en este momento, sólo cuando puedas hacer esto podrás estar con alguien más para escuchar compartir y vivir lo mejor de esta vida.

    No te preocupes ni te decepciones de los que fallamos, "perdona" y sigue caminando, que esas imágenes se tornen difusas y pierdan importancia en tu mente, en tus sueños y en tu vida. Deja marchar a los muertos hacia su destino y tu sigue tu camino, por que en esta vida el tiempo lo tenemos contado y ese nunca da tregua amiga.


    Tienes mi amistad y aunque no soy una buena persona, estaré para escucharte amiga. Ahora sueño con una persona, y aunque no está físicamente, trabajo para que un día lo esté. De eso se trata la vida, de hacer y sentir, mientras se sueña y se despierta una y otra vez, mientras esos sueños se transforman y se hacen más profundos y similares a la realidad.

    No se trata de hacerlos realidad, se trata de soñar con lo correcto, con lo que es real, y tú eres una persona real que puede convertir su realidad en el mejor de tus sueños.

    Vive libre Bianca y cuando tengas que partir, muere bien!

    Tu amigo David.

    http://www.youtube.com/watch?v=UI-Eed_mbAs&feature=related

    07/07/12 08:07

  • Bebika

    He dejado este comentario para más tarde ya que había quedado con un buen amigo y llegaba tarde, además.. creo que es el comentario más importante de todos así que se merece mi especial atención.

    Por qué dices que no eres una buena persona? Sí que lo eres. Si no lo fueses no estarías intentando ayudarme...


    Me miro el espejo y me veo bella. Me gustan mis ojos maquillados más de lo normal, me gusta mi piel porque me parece más suave... Me gusta mi pelo y sus rizos suaves,me gusta como estoy vestida aunque eso no llegue a verse en el espejo ya que no es tan grande. Me gusta lo que siempre deseo que me agrade, pero no me gusta lo que me transmite mi mirada, no me gusta ese dolor, ese brillo de sufrimiento, ese arrepentimiento. No me gusta haber errado tantas veces y ser un juego, no me gusta haber sido usada, que no me respeten, no me gusta las cosas que he hecho, no me gusta el haber fallado. Soy un juego David... odio eso, odio todo lo que he hecho en los ulimos meses necesito borrarlo porque ahora lo que falla en mi es mi mente, mi inteligencia, y eso es peor que el echo de que me falle mi belleza.
    DEJO QUE LO HAGAS. Creo que eres la unica persona a la que le importa...
    Abrazame y consuelame, y dime estas palabras siempre que lo necesito.. prometo leerlas, y aprender de ellas, reflexionar y mejorar. Pero necesito que estés ahí y me ayudes.

    Es triste que yo misma no me sienta bien con mi propia presencia. Es triste que hable con todo el mundo menos conmigo misma.

    Pensaré lo que me importa, lo pensaré, daré ese paseo y hablaré conmigo misma.. auqnue me cuesta bastante. Y parece fácil pero para mi no lo es.

    tienes miedo de que te hagan daño en el amor ? de hacerlo tu ? de no ser correspondido ?
    sí, así es... sin embargo.. es normal ser incoherente con todo por no estar atento ? si lo es... pues eso me pasa a mí.
    Trato de aprender pero se me ha olvidado cómo.
    Quiero hacerlo todo perfecto, no errar en ningun momento... y sonrío y pienso que todo va a ir bien, hasta que vuelvo a equivocarme yentonces recaigo .

    por que ya no te importa tener el control de todo?
    es por que te has cansado d todo?
    eso suele ocurrir...


    - Pues deberiamos hacerlo , cogernos a nosotros mismos y necesitarnos a nosotros mismos.

    Tengo tu amistad, y eres muy buena persona, y estarás aquí para escucharme y para abrazarme aunque no te vea.

    09/07/12 12:07

  • Galloleuselpsiquiatramexicano

    es más poético tu comentario que tus primeros versos, a ti te duele escribir eso y duele leerte porque tus temores los hemos sentido todos o los vamos tarde o temprano a sentir... todo se resume a la angustia de que no nos aceptemos nosotros, que no nos amen, a la brevedad de la existencia y a la soledad que nos empuja hasta la pared de la poesía cuando no al llanto... te envío un abrazo de esos que tienen solo seis letras de color negro.

    06/08/12 05:08

  • Bebika

    Cada vez que escribo recordando el dolor, mis palabras son intensas, profundas... mi sufrimiento se puede sentir tal como lo has dicho tú.
    Mis primeros versos no han sido muy poéticos, sin embargo las ultimas letras de tu comentario sí han tenido un toque poético.
    Gracias,en ese momento lo necesitaba.

    06/08/12 02:08

Más de Bebika

Chat