TusTextos

Las Decisiones Dan Miedo, Tienen Consecuencias. una Vez Tomadas Se Pueden Deshacer

Primero pensamos que es para siempre, que esa es la persona de nuestra vida, que todo junto a ella será perfecto, que daríamos la vida por que ella estuviera bien, decimos cosas como estas y realmente nos las creemos .
Pero que pasa cuando te das cuenta de que las cosas no son así ?
Cuando llega a tu mente la pregunta de si realmente esa persona es como tu siempre pensaste que es ...
No sabes lo que sientes ni lo que piensas, porque han pasado tantas cosas y has cambiado tanto tu opinión sobre todo, que ya no sabes si lo que piensas en este momento es lo cierto, en el fondo te duele, piensas en lo fácil que era todo cuando estabais juntos y nadie dudaba del amor del otro , pero eso fue temporal...
Ahora no sabes si es que tiene miedo, si te ha olvidado, si quiere vengarse, si te sigue amando, si solo te quiere por el placer... No sabes NADA .
Es todo tan variable que te está empezando a hacer daño hasta el mínimo detalle.
Esta situación siento que la he vivido tantas veces que deseo con todas mis fuerzas que se acabe y no vuelva, yo no sé como eres, no te conozco, siento que no ... que no eres la persona que yo creía, que eran trucos y mentiras . Pero no sé ya ni lo que creo, porque siempre después resulta que no es lo cierto... así que mejor que deje que todo fluya .

- ¿ Qué te duele tanto ?
- Lo que hace una persona, eso me afecta .. me afecta mucho .

Bebika20 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Rehtse

    excelente! yo pase x un momento de mi vida en que todo eran confusiones y es cierto que todo te parece subrealista y nada sientes que es real o sincero y esto no es nada bueno ni para ti ni para nadie porque lo unico que estas haciendo es hacerte daño a ti misma! suerte!

    20/09/11 01:09

  • Bebika

    Gracias, ahora lo que más quiero son palabras que me ayuden.. no tengo ningún apoyo para saber qué pensar, yduele...

    21/09/11 08:09

Más de Bebika

Chat