TusTextos

Bubok y Lulu

Me gustaría compartir con vosotros la noticia de que he publicado un pequeño libro de poemas, un extracto de los que he escrito en T.T, y las dos novelas que tenía terminadas. Lo he hecho en Bubok y en Lulu, que vienen a ser lo mismo; pero Bubok es una empresa española y lulu es americana. Quien publica por estos medios no vende mucho, porque la difusión es escasa, pero alimenta un poco el ego ya de por si enorme de quienes nos gusta escribir. Al ver tu nombre en letra impresa te recorre una descarga eléctrica la columna vertebral e instintivamente se te distiende la boca en una sonrisa, algo estúpida por cierto. No cuesta nada, tan solo tiempo y esfuerzo, así que, como decimos en España, más se perdió en la guerra de Cuba. Lo comento con vosotros por si a alguno le pica el gusanillo y quiere probar también.
Os dejo las direcciones

www.bubok.com
www.lulu.com
Beth20 de diciembre de 2010

22 Comentarios

  • Retales

    Enhorabuena por las publicaciones, es cierto que el ver tu nombre y tus trabajos en letra impresa te llena el alma y te colma de satisfacción.
    Besos Beth.

    20/12/10 11:12

  • Beth

    Gracias, Retales. Es una satisfacción un poco inútil en este caso, porque en estas "editoriales" publica todo el mundo que quiere hacerlo. Da igual que escribas bien, mal, regular, o las tonterías que digas. Eres libre de publicarlo. Pero igualmente a mi me vale, al menos de momento

    20/12/10 11:12

  • Jucatohi

    Me alegro mucho por tí, y por supuesto creo que esto no es una meta, es solo un paso más hacia una publicación más tradicional y con más difusión.
    Con tenacidad (cabezonería en Andalucía) se consigue casi todo.
    Un abrazo y de nuevo enhorabuena.

    20/12/10 12:12

  • Beth

    Gracias, Jucatohi. Si, supongo que si. Pero no es buen momento para publicar como no sea en coedición, y para eso hace falta casi ser rico. Así que mientras no salga algo mejor...siempre nos quedarán Bubok y Lulu

    20/12/10 12:12

  • Norah

    Queroda amiga, cuanto me alegro, beso inmenso.

    20/12/10 01:12

  • Beth

    Gracias, querida Norah

    20/12/10 01:12

  • Serge

    Beth:
    Amita querida, te abrazo por este paso, me alegra bastante que poco a poco te estes acercando a lo que deseas.
    Felicidades con el corazón.

    Sergei.

    20/12/10 02:12

  • Beth

    Gracias, mi gatito perdulario

    20/12/10 04:12

  • Rasek

    Que gusto beth, sigue peleando jeje.

    20/12/10 05:12

  • Beth

    Gracias, Rasek. Aunque es la pelea contra los molinos de Don Quijote, pero bueno...

    20/12/10 05:12

  • Bierrodot

    Levantaré un templo del terror. Colgaré cabezas en las cruces de plomo y manipularé las mentes con mis estrellas de hermosura. Mientras tanto, tú, Bella Beth, sigue haciendo cosas que te conviertan en alguien gradiosa. Publica tus libros, tu belleza; eres humana, necesitas ser de carne y hueso. Te leeré, desde lo bizarro, con mis almas alimentando mi placer.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS BIZARROS TEXTOS

    20/12/10 11:12

  • Bluess

    Me parece una buena idea,al menos publicas y te pueden leer en papel que todavía tiene su encanto.Gracias por la info que das a la web y espero que te lean despacio.
    Un abrazo

    21/12/10 12:12

  • Beth

    Biedorrot, mucho te agradezco tus ánimos. Sabes que eres uno de mis preferidos. Será eso que llaman "química" y que nunca he llegado a saber bien lo que era. Un beso

    21/12/10 10:12

  • Beth

    Bluess, es una manera humilde de hacer llegar mis escritos a quien quiera leerlo. De momento es la única que tengo. Por desgracia, la literatura además de ser un arte es un negocio; y no estoy hecha para los negocios. Ni para el Arte, si vamos al caso. Gracias por tus comentarios

    21/12/10 10:12

  • Danae

    Muy bien, Beth. Me alegra muchísimo por ti, y sólo espero que este sea el primer paso para lo mejor que ha de venir.
    Un beso, alma generosa. Gracias por compartirlo.

    27/12/10 08:12

  • Beth

    Gracias a ti, Danae, por estar siempre ahí, por ser presencia. Besos

    27/12/10 08:12

  • Norah

    Querida Beth, de esto hablaba en mi ú`ltimo escrito, de los que comentan asi...me pasa lo mismoooooo.Beso.

    27/12/10 08:12

  • Norah

    Querida Beth, de esto hablaba en mi ú`ltimo escrito, de los que comentan asi...me pasa lo mismoooooo.Beso.

    27/12/10 08:12

  • Norah

    Querida Beth, de esto hablaba en mi ú`ltimo escrito, de los que comentan asi...me pasa lo mismoooooo.Beso.

    27/12/10 08:12

  • Norah

    Querida Beth, de esto hablaba en mi ú`ltimo escrito, de los que comentan asi...me pasa lo mismoooooo.Beso.

    27/12/10 08:12

  • Norah

    Querida Beth, de esto hablaba en mi ú`ltimo escrito, de los que comentan asi...me pasa lo mismoooooo.Beso.

    27/12/10 08:12

  • Norah

    Querida Beth, de esto hablaba en mi ú`ltimo escrito, de los que comentan asi...me pasa lo mismoooooo.Beso.

    27/12/10 08:12

Más de Beth

Chat