TusTextos

Mojito`s Club 3

Todas, como una sola persona, me miraban de hito en hito; sin duda barruntando si me haba vuelto loca o quiz si ya antes de llegar me haba tomado varios mojitos. Pero la verdad es que nunca me haba sentido ms cuerda ni ms clarividente. Quin estableca las normas de lo que es socialmente correcto o de lo que est mal? Estaba segura de que quien lo haca no haba tenido nunca que preocuparse por el recibo de la luz ni del gas; ni se preguntaba cmo llenara aquella semana la nevera, ni llegaba a casa deslomado de tanto trabajar por un msero salario.
Fue Alicia, como de costumbre, la que tom el toro por los cuernos y encar la situacin.
-Y se puede saber qu se te ha ocurrido ahora? Porque t no tienes ideas, ms bien son ocurrencias. Como sea algo parecido a lo de Tele Mam
-Seguiremos con Tele Mam. No da mucho de momento, pero es cosa de perseverar. Y como tenemos tiempo libre se me han ocurrido dos negocios ms. Somos seis, as que dividiremos fuerzas. Esa es la estrategia: la diversificacin. Tres a una cosa, tres a la otra.
De nuevo se hizo el silencio y por un momento me dieron ganas de estrangular a esa panda de desagradecidas. Me estaba quedando sin neuronas para sacar adelante nuestras maltrechas economas y estas garrulas se quedaban mirndome como aleladas sin decir nada. Pero yo suelo ser inasequible al desaliento y me crezco en las dificultades.
-Vamos a montar un negocio de porno chachas y otro de sadomaso.
-La Virgen-susurr Alba, poniendo los ojos en blanco. Quieres meternos a putas?
-No, trabajadoras del sexo-puntualic. Adems, en ninguno de los dos casos tiene por qu haber sexo tal y como unas mentes estrechas como las vuestras lo conciben.
-Ah no? Y cmo lo llamas t?-volvi a preguntar Alba.
- A ver, manada de catetas, que todo lo tengo que explicarPara el tema de las porno chachas lo nico que se solicita es chicas que se vistan de manera sugestiva, con lencera sexy y que hagan las labores de la casa.
-De qu casa?-quiso saber Mara.
-Pues de donde nos llamen, bobaina. Ponemos anuncios y ya vers cmo hay un montn de tos salidos que solicitan chicas para pasar la aspiradora, limpiar las ventanas o sacar brillo al parqu.
-Y si nos quieren meter mano?-pregunt Mara.
-En el anuncio se explicar claramente que ellos solo pueden mirar.
-Y cmo lo controlamos? Imagina que es un to de dos metros y 150 Kilos, y adems ngel del Infierno-apunt Alicia.
Me pill en un renuncio. No haba pensado cmo protegernos.
-Ya veremos. Igual tenemos que hacernos con una de esas pistolas que dan descargas elctricas. Se la pones en salva sea la parte y a ver cmo cumple el muchacho, por ms que quiera.
Siguieron mirndome con mala cara.
-Y cul es el otro negocio?-habl por primera vez Clara.
-El otro es mi favorito. De hecho yo trabajar en esto. Limpiar me aburre. Se trata de vestirse de cuero, con la parafernalia al uso, taconazos o en su defecto botas militares yarrear leches a diestro y siniestro. Los insultos, si el cliente lo pide, tambin estn permitidos. Ellos no tocan, lo que quieren es que se les d candela.
-Pero, es qu hay tantos pervertidos en el mundo?-me interrog Mara. Estaba sinceramente asombrada.
-Muchos, pero que muchos. Y pagan bien.
-Pero es que entonces somos putas-volvi a decir, apesadumbrada.
-Tcnicamente no, si se entiende por puta tener trato carnal. Aqu nadie te toca. Yo he dado la idea, ahora os toca decidir. He sondeado el mercado y podra haber una buena oportunidad.
-Joderno saba que se hacan sondeos de mercado en el mundo del sexo-ironiz Alicia.
-Se hacen sondeos de todo, boba. No se hacen en poltica? Pues mayor casa de putas que los partidos
De nuevo me miraron como si hubiese dicho algo reprochable. Ya me estaba hartando de decir lo que todas pensaban y luego yo fuese la irreverente.
Beth13 de julio de 2014

6 Comentarios

  • Voltereta

    Tu novela, va camino de convertirse en un número uno, de la sonrisa vertical. Seguro que te la publican. Espero ansioso la siguiente entrega.

    Un saludo, Beth.

    13/07/14 04:07

  • Beth

    No, no me la publicarán querido amigo. Pero...a mi me gusta que la lean las personas que aprecio, entre las que te cuento. Un cariñoso saludo

    13/07/14 09:07

  • Bluess

    Sigue estando divertida y con un puntito de ingenuidad. ¿Esto no estará ocurriendo ya en la realidad, o algo parecido?
    Pues nada espero que os vaya bien el negocio y cuidadito con el clero que lo querra desacer o ser los primeros clientes,jeje.
    Saludos Betch

    14/07/14 02:07

  • Beth

    Te aseguro que es pura ficción. Es en realidad una promesa a unas amigas, de una novela que tuviera como centro los mojitos, las reuniones ante unos mojitos. Y lo demás...pura fantasía

    14/07/14 08:07

  • Sandor

    Beth, va tomando cuerpo esa ficción que puede convertirse en realidad , si es que ya no existe.Me encanta, no había leído tanto ingenio desde "Pantaleón y la Visitadoras" (lo de Visitadoras puede valerte por si decides tener una sección que visite a los enfermos).
    Un placer.
    Carlos

    16/07/14 01:07

  • Beth

    Gracias querido Carlos. Y también leí Pantaleón y las Visitadoras, hace ya muchos años, y me encantó. Esto es...más humilde, tan solo algo para que las chicas se rían y se vean retratadas en los personajes. Y...por cierto...lo de los latigazos no digo yo que no relaje...a las dos partes. Un beso

    16/07/14 02:07

Más de Beth

Chat