TusTextos

Te Prometo

Hay algunas cosas, amor, que sólo tú entiendes. Porque nuestras vidas, tanto tiempo separadas, de alguna manera han corrido paralelas, y no hemos olvidado. Y la memoria es la riqueza del que no tiene nada. Los coches de lujo, las grandes mansiones, las cuentas bancarias…todo eso puede esfumarse cuando nace la mañana. Pero lo que tú y yo hemos vivido; los recuerdos de domingos de bruma, de despedidas preñadas de lágrimas, pero también de esperanzas, de paseos entre bosques perdidos…eso no se borra ni siquiera con las canas.
Y ahora que han vuelto otra vez las cosas que antes nos alegraban, ahora que como si tuviese quince años me vuelve a latir el corazón aún a través de aquella coraza que con tanto trabajo me fabriqué; ahora, amor, ha llegado el momento de mirar la vida a la cara; de sonreírle despacio y hacer con ella un trato y firmar con los ojos cerrados, sin ni siquiera leer la letra pequeña, porque en el Amor no hay engaños.
Te prometo amarte cada día, regalarte hora a hora mis pensamientos, hacer de tu voz mi guía, de tus ojos mi bandera y de tus deseos cada una de mis alegrías. Te prometo dormirme a tu lado, despertar cada mañana besándote despacio; te prometo que tus manos serán mis manos, tu corazón mi única casa y que tu risa iluminará cada uno de mis pasos.
Beth23 de febrero de 2015

4 Comentarios

  • Serge

    Amita:

    Gracias que hermosa promesa. Me siento abrigado en tus letras y el amor me acaricia el alma.

    Un gusto volverte a leer.

    Sergei.

    24/02/15 07:02

  • Beth

    Alteza, tu presencia siempre es un bálsamo para mi.Quédate, por favor

    24/02/15 09:02

  • Polaris

    Ese hombre es afortunado, morirías por cumplirla, ese hombre nunca sabrá, nunca podrá llegar a comprender la suerte que tiene.

    Eres maravillosa. Te quiero.


    Pol.

    25/02/15 01:02

  • Beth

    Yo, tú lo sabes muy bien, siempre cumplo mis promesas, me cueste lo que me cueste. Un beso enorme Pol

    25/02/15 03:02

Más de Beth

Chat