TusTextos

Aveces es Dificil Ser Invisible

hoy quise hacer un blog e lo dificil que es esconder cuando te gusta alguien o aparentar que estas bien cuando en realidad te estas derrumbando por dentro.

el otro dia me toco vivir algo que me dejo marcada y entonses entendi que no todo puede ser perfecto . pero aun asi no se porque mi corazon insiste en que siga luchando por vivir cada dia esta misma historia porque algo me dice que va a cambiar en fin esa es otro tema. vivr y ocultar tu realidad es muy dificil porque no todos son considerados y tu prefieres pretender que estas bien para no molestar a los demas pero aveces la trsiteza es tan grande que se te desborda por los poros y los demas se dan cuenta y te empinzan a llamar "amigo" cuando ven que tienes algun problema pero otras veces los has necesitado y no han estado ahi porque son asi ! pero cuando estas involucrado en algo se alejan de ti sin importar las cosas.

me refiero a esto : hace un par de semanas me di cuenta que no todo el que te sonrrie es tu amigo NO importa cuantos años le llevas hablando porque al final te daras cuenta de la decepcionante tipo de persona que es . tengo un amigo bueno eso lo consideraba el siempre me molestaba asi jugando de que porque era ASI de que me gustaba escribir cosas como estas y ser asi ps pero yo lo tomaba como un juego pero luego se volvio MOLESTO ! y el segui insistiedo ! hasta un dia me dijo que si no cambiaba ! me amenazo con golpearme , con dejarme de hablar ! si seguia siendo YO ! si seguia escribiendo cosas , si seguia escuchando rock clasico y una ves que fue un error pero me corte una ves y me arrepiento pero EL ME AMENAZO CON HACERLO !! CON GOLPEARME !! ?? WTF REALLY !!?? y yo con toda mi calma del mundo le dijo " mira , yo no voy a cambiar yo soy ASY ademas yo no te juzgo por NADA ! y en serio ? me vas a golpear ? la verdad me vale si me dejas de hablar " pero en realidad me dolio porque lo consideraba un amigo pero no era asi.

asique tengan cuidado con quien se juntan !

todo este tiempo e estado aparentando que estoy bien pero en realidad no lo estoy , todos hemos pasado por estos momentos pero yo digo que no los afronten solos porque es muy triste ver a alguien sufrir y no poder hacer nada y mas si estas SOLO.
Blackcat199702 de mayo de 2012

1 Comentarios

  • Lambedxirroguen

    Difícil situación no se que paso por la cabeza de el personaje que mencionas , pero amenazarte con golpearte, no me cabe en la cabeza eso en el concepto amistad, todos pasamos nuestras turbulencias algunos mas profundas que otros , nadie quiere estar solo es verdad, tal ves no sera mucho pero siempre contaras con una palabra de aliento de los que compartimos aquí, y si bien no me puedo denominar tu amigo, al menos te diré que contaras con una palabra sincera de mi parte, un saludo y fuerza que estoy seguro pronto estarás mejor.

    02/05/12 04:05

Más de Blackcat1997

Chat