TusTextos

Sumergete En Mis Pensamientos

aveces me pongo a pensar como se vería mi vida desde otra perspectiva.

como seria sin dolor , como seria ser en realidad feliz...

te has puesto a pensar que no podemos vivir sin amor me refiero a estar enamorada de un chico , suspirar siempre , perderte en sus ojos , no prestar atención en clases por andar fantaseando , hacer toda clases de estupideces para que te note . pero al final la pura y dolorosa verdad es que siempre siempre te ganara una chica digamos un poco mas abierta.

pero vamos ! algunos momentos fueron divertidos ! cuando tu lo espiabas a escondidas y el volteaba ! esa emoción tan grande que te entraba !! o mejor aun te daban ganas de ir al colegio !! solo para verlo a el o ella y siempre tratabas de ser la mejor en todo para que te notara .

ohh esos tiempos :) pero todo siempre termina en un BOOOOMMM en tu cabeza todo se desmorona a tus lados y no sabes que hacer o como actuar , no sabes si reírte de lo estúpida que fuiste o llorar . pero ¿ en realidad vale la pena? ja no lo creo ! puedes hacer lo que quieras llorar patalear !! cortate las venas si quieres!!! pero eso ... no cambiara nada.

ohh si y hay vienen los típicos "" aaa me olvidare de ti "" que olvidarme de ti ni que CHINGADOS ! eso no sirve no funciona ! porque nunca podrás sacarte a alguien del corazón ! el siempre dejara un agujero muy muy profundo en ti . y cuando lo veas de nuevo esas cosquillas ,.... esas mariposas ! ya no las vas a sentir sabes porque ? porque ya el corazón sabe de que te sigue gustando y no tiene que darte alarmas con esas mariposas el ya lo sabe ... tu lo sabes y eso ... no cambiara NADA.

comenta si te sientes asi
Blackcat199720 de marzo de 2012

Más de Blackcat1997

Chat