TusTextos

Decepcionado ? Solo Soy una Chica !

es triste vivir en un mundo donde te califiquen por la música que escuches o la ropa que te pongas , es triste pensar que porque existo ? o pensar de que vale la pena vivir aquí sufrir aquí si al final todos vamos a morir.

no es fácil , no es fácil cuando todos esperan algo de ti y no hay nada a cambio pero claro ! todo esto es tu culpa de NADIE mas.

quien no ha sufrido una decepción o quien no a decepcionado alguna vez a alguien ? todos lo hemos hecho alguna ves pero en realidad fue así como paso ? ja no lo creo.

solo te queda decir que eres inocente que no fue tu intención pero no importa al final estas SOLO . solo tu y tus pensamientos , tanto asi que deseas desaparecer o hacerte invisible por un momento , intentar adivinar lo que piensan las personas si tan solo pudiera !

asi que decepcionado ? papas , mamas , amigos !! se decepcionan de ti cada día ! pero porque ? solo porque no eres la persona que ellos quieren !! pero porque tengo que ser esa persona ? si se supone que soy LIBRE !! acéptenme y ya ! no me aparten y solo pides ... por favor.
Blackcat199731 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Desepcionado no! pero me quedó una pregunta que espero no te ofenda: ¿tú te aceptas realmente como eres? La calificación que importa es la que tú misma te das. Aquí pueden compartir o no nuestras ideas, pero si le damos mucha importancia a lo que los demás digan de nosotros, cuando vamos a pensar por nosotros mismos. Podrás ser sólo una chica, pero no tienes que ser superficial, materialista, aprovechada, discriminadora y demás. Me gustó mucho tu manifiesto! saludos!

    31/03/12 10:03

  • Blackcat1997

    si me acepto realmente como soy :D porque me siento bien siendo yo porque se que tengo un futuro prometedor por delante :) y gracias por tu comentario !

    02/04/12 03:04

Más de Blackcat1997

Chat