TusTextos

Pobre Chica

Los tiempos felices terminaron, no todo es para siempre y eso es algo que los humanos no aceptaron.
Ella va a tener que ser fuerte, tendrá que estar en el mismo sitio que su desgrasia y me ahogo en Un mar de lágrimas invisible cada vez que la escucho recordar, si, recordar y no llorar por que llorar ya no sirve de nada.
Estas atrapada hasta que el destino los separe pero por ahora tendrás que ver al miedo a la cara, sonreirle y hacer como si nada.

Pobre chica ¿Que hizo para merecer esto?
Blackcat199720 de febrero de 2014

3 Comentarios

  • Blackcat1997

    Hoy es mi cumple años y debería ser feliz como cualquier otra adolescente de 17 años.

    20/02/14 02:02

  • Mateo

    Felicidades ...desde mi corazón te deseo lo mejor...no pares de luchar y seguir buscando todo lo bueno y bonito que hay en ti ..hoy no estés preocupada porque llegará una mañana que todo estará bien. .este es mi mensaje para ti...hoy vive feliz y entusiasmada....llora de alegría...y haz de tus lágrimas perlas y cristales...para lucir unos bonitos pendientes...y una bella pulsera de felicidad....hoy es tu cumpleaños...vivirlo con alegría es tu misión...en tu mente no debe más que haber una cosa ..amor hacia ti y hacia tu vida ...desde mi corazón....hacia el tuyo....feliz día....Feliz vida siempre para ti ....

    20/02/14 05:02

  • Superandoloimposible

    FELICIDADES. Me ha conmovido tu texto, puede que sea porque me identifico en parte con él. Y por eso mismo, porque se, o intuyo, como lo estás pasando, hoy tienes que ser feliz. No se cual es la causa de tu tristeza pero si te puedo decir una cosa: sonríe y no dejes que nada te pare ni te destruya tus sueños. Te mereces ser feliz, y para eso tienes que olvidar y dejar a un lado los momentos de lagrimos y sustituirlos por sonrisas. Mucho animo y espero que lo pases bien hoy, y siempre. Un bwso.

    20/02/14 03:02

Más de Blackcat1997

Chat