TusTextos

Se Feliz de Ser tu N.n

aveces nos miramos al espejo y vemos algo que no nos gusta , que si soy muy gorda , que estoy feo , que tengo granos , que mi nariz esta chueca , etc. pero aveces nos vemos con otros ojos y nos damos cuenta lo valiosos que somos .

tipico que la publicidad nos dice siempre " amate tal y como eres " o " dios nos hizo asi , quierete " pero no es tan fácil hacerlo ! y mas si eres adolescente.

nosotros los adolescentes nos acomplejamos mucho ! y por cualquier cosa ! porque sentimos que tenemos que estar perfectos y ser el centro de atención o simplemente no lo se porque todavía me lo sigo preguntando porque rayos nos preocupamos tanto?

y mas las chicas ! tenemos que estar siempre lindas porque pensamos que en la esquina va a estar nuestro príncipe azul ! :) ... pero NO !! en la esquina va a estar ese típico chavo que solo te quiere llevar a la cama y luego botarte por ahi porque hay que ser afortunada para encontrar a un buen chico. yo en lo general siempre me preocupo por mi imagen cuando debería prestar atención a otras cosas.

pero llega el dia en el que me siento feliz de no ser la chica que se escapa a fiestas , baila regaeeton con extraños , la que tiene una reputación QUE DIOS !! , la que pelea con su madre por el novio ! y cosas asi ! SOY FELIZ porque soy la chica que pide permiso para las fiestas , la que el chico la saca a bailar , la que no es popular pero tiene amigos de verdad , la que pelea con su madre por tonterías :) esa soy yo y puede que tu también lo seas , porque no hay nada NADA mejor que sentirse bien con uno mismo .
Blackcat199702 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    =) =) =) =) este me gustó mucho!

    Saludos!

    02/04/12 10:04

Más de Blackcat1997

Chat