TusTextos

Pioggia

Deja que llueva toda la noche, deja que los árboles se empapen de ese elemento tan necesario para todos. Deja que se cierren las flores, que escapen los animales buscando cobijo, que la luna se esconda tras las nubes. Deja que todo lo que hay en este mundo muera, para que renazca cuando salga el sol, porque, al fin y al cabo, así se rije el mundo: naces-creces-mueres. ¿Y mientras qué?
Mientras escuchas desde la cama de tu habitación como está lloviendo fuera, mientras escapas del sol cuando es abrasador, mientras, te convences de que esa lluvia que está fuera remitirá, y que lo hará pronto.
Pero no te das cuenta de que la auténtica lluvia está dentro de ti, impidiendote avanzar hasta ese deseado amanecer soleado.

No huyas de la lluvia, baila bajo ella.
Blackstar05 de junio de 2013

1 Comentarios

  • Tibu3

    Dicen que no llueve eternamente, dicen. No es que pare definitivamente llegado a un momento dado sino que no existe ni existirá un diluvio tras el que no salga el sol. Tras cada problema, tras cada mala época, sale el sol y es ahí cuando tenemos que estar despiertos, es ahí cuando tenemos que vivir al máximo y disfrutar cada momento, cada instante del radiante sol que nos calienta a veces.
    Siempre habrá lluvia si, pero siempre existirá el sol oculto entre las nubes empujando para apartarlas.

    Se fuerte y se paciente cuando llueva, pero disfruta cada buen momento cuando tengas la oportunidad. La vida está llena de cosas maravillosas pero a veces, después de tenerlas tanto tiempo delante, ni las vemos.

    Un abrazo enorme grandullona, no llueve eternamente :)

    06/06/13 09:06

Más de Blackstar

Chat