TusTextos

Paranoia

Es difícil mantener la calma hay caos por todos lados, mis metas, sueños y ambiciones se han vuelto en contra mía, todo lo que alguna vez quise ahora es toxico para mí porque debiera de tratar de componer todo y volverlo a la normalidad, solo me estoy ahogando en lagrimas que aun no he llorado, atrapado en mi cabeza. No soy un hombre fuerte de hecho puede que sea el más débil de todos mis pensamientos están revueltos creando escenarios calamitosos donde todo se destruye y termina de la peor manera haciendo que todos los caminos a tomar sean lanzarme al vacio sabiendo que todo va a salir peor, las voces y sus fuerzas dentro de mí se están haciendo cada vez más fuerte y paso más tiempo en un limbo inconsciente que solo observa pero no participa cada vez tengo menos control de mi mismo, tengo miedo y realmente es oscuro el pensamiento de que un día voy a despertar y no me voy a poder reconocerme a mi mismo o puede que realmente ya no esté ahí, mi cuerpo vagara por el mundo pero mi mente habrá partido junto con mis pensamientos y mi consciencia, la peor arma que puede ser usando contra un hombre es su cordura misma; finalmente no se qué será ya que poco a poco eso depende menos de mi pero la muerte cada día me atemoriza menos, la espero con los brazos abiertos.
Blainv18 de agosto de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Janet

    Olvidarse de todos esos miedos que la cordura nos la refleja.
    Por eso dicen que es de orates enfrentarse a los miedos creados por el ser humano.
    Saludos
    18/8/2016...6:24pm

    19/08/16 12:08

  • Blainv

    Gracias por el comentario, si tenes razon terminamos siendo prisioneros de nuestra mente.

    19/08/16 06:08

Más de Blainv

Chat