TusTextos

Rutina.#

Dia 1Levantarse, desayunar, cojer el ordenador, ver la television comer, echar la siesta, levantarse, ducharse, salir con las amigas, llegar a casa, cojer el ordenador, cenar, dormir.
Dia 2Levantarse, desayunar, cojer el ordenador, ver la television comer, echar la siesta, levantarse, ducharse, salir con las amigas, llegar a casa, cojer el ordenador, cenar, dormir.
Dia 3 Levantarse, desayunar ... etc
Todos los dias los mismos pasos, las mismas vistas, las mismas personas... Lo qe antes mi vida era totalmente diferente ahora es siempre lo mismo. Antes llorava, reía, bailaba, pensava, soñava, estava dolorida, disfrutava...
Ahora es siempre los mismos momentos... como si apartir de qe me durmiera en ese tiempo en el qe no veia nada diesen al replay para empezar de nuevo el dia anterior. Algo de accion es lo unico que da sentido a mi vida y esa accion es la propia alegria qe yo tengo, atrapada en una rutina, no me lo puedo creer con 14 años con tengo si ahora estoy atrapada en esta rutina espero qe con 15 o menos no lo esté.
Blankka23 de agosto de 2011

10 Comentarios

  • Buitrago

    Hay aquienes le da seguridad la monotonia de la rutina y aquien les adormece la vida. Un poquito de variedad es siempre, desde mi opinion bien venida.
    Saludos

    Antonio

    23/08/11 11:08

  • Vivelavida

    Sólo tu puedes cambiar la rutina, tienes miles de experiencias que te esperan ahí afuera, no puedes esperar que vengan por si solas, ve a por ellas!

    Besoss

    24/08/11 06:08

  • Asun

    Blanca, supongo que a los 14 como a los 40 hay etapas de rutina, pero vendrán otras en las que todo pase a una velocidad que te falten los minutos, ya lo verás.
    Por lo pronto te diré que revises la ortografía, está bien no poner acentos con 14 años pero otras cosas...(todos los verbos que acaben en -aba son con BBBBBBB: soñaba, lloraba, pensaba...) Espero que no te enfades, pues te lo digo con cariño.
    Asun.

    24/08/11 10:08

  • Asun

    Se me olvidaba, la rosa de la foto es maravillosa, da gusto verla.

    24/08/11 10:08

  • Cimoni

    La rutina a veces hastía... pero solo depende de tí salir y atreverte a hacer otras cosas.
    Saludos
    Pame.

    24/08/11 10:08

  • Mejorana

    A pesar de eso, el tiempo nunca es el mismo, nosotros no somos los mismos, y toda cambia sin cesar. Y pasado un tiempo recordarás con nostalgia estos tiempos de rutina y te darás cuenta de lo feliz que eras.
    Porque la vida es así. Y no hay nada más descansado y entrañable que la rutina. Aun a pesar de todos los pesares.
    Te felicito por el texto.
    Gracias por añadirme a tus amigos. Es para mi un honor.

    03/09/11 07:09

  • Mejorana

    Acepta Blanca, todo lo que te digan con cariño como te dice Asun. Algún día se lo agradecerás.

    03/09/11 07:09

  • Mental28

    buen tema ;)

    05/09/11 06:09

  • Primopep

    Me gustó el texto y el tema. La depresión esa de la adolescencía que casi todos (con alguna duda existencial) hemos pasado. El texto está muy bien, pero, como apunta Asun, cuida la ortografía. Si vas a hacer algo (como escribir) intenta hacerlo bien. No te contagies del lenguaje de internet cuando escribas un texto. Un sms es un sms pero un relato, un poema, una redacción, una carta... Ahí debes cuidar la ortografía. (ese qe sin la "u" es casi un atentado, quilla) Todos tenemos faltas, nadie está exento. Pero lo importante es tratar de corregirlas cuando las ves o te las hacen ver.
    Pero no me hagas caso, no soy yo nadie para tratar de hacer de "maestro liendre" (que de tó sabe y de ná entiende). Un consejo que me dieron hace unos años cuando empezaba a trabajar y que me ha servido mucho fue este: si aprendes a hacer algo bien, siempre lo harás bien. Pero si aprendes a hacerlo mal, luego es muy complicado corregirte.
    En fin. ¡QUE ME GUSTÓ MUCHO! (con mayúsculas) y eso es lo más importante.

    15/09/11 01:09

  • Mental28

    No puedo hacer publicidad, pero les tengo una opción para evitar la rutina, me pueden preguntar en mensajes. siempre he dicho que la rutina envejece

    23/09/11 05:09

Más de Blankka

Chat